EN TAN SÓLO 1 MINUTO, ALIMENTA TU PELO PARA TENERLO NUTRIDO, SUAVE Y BRILLANTE

Fructis presenta Hair Food formuladas con ingredientes de origen natural en un 98%, vegana, sin siliconas, sin parabenos, ni colorantes ...


Fructis presenta Hair Food formuladas con ingredientes de origen natural en un 98%, vegana, sin siliconas, sin parabenos, ni colorantes artificiales.

La alimentación, el estrés y distintos estilos de vida suele dañar el cuero cabelludo provocando su caída y debilitándolo. También, los componentes de ciertos productos tradicionales pueden afectarlo y provocar que pierda su brillo. el mercado de la cosmética ha decidido innovar creando productos que tengan ingredientes naturales.

¿Cuáles son los beneficios de estos productos? 
Por si no lo sabías optar por productos de origen natural te ayudará a mantener un equilibrio en el cuero cabelludo. Son libres de siliconas y otras sustancias agresivas, lo que hace que tu pelo no se caiga.

A nadie le viene mal saber un poquito más sobre su tipo de pelo, ¿verdad? ya sea graso, seco, rizado o teñido, cada uno tiene su ciencia.

Potencia tu cabello con Fructis Hair Food: 98% de origen natural, vegano y sin siliconas para una sensación natural con super frutas cargadas de nutrientes para hidratar, reparar y suavizar el pelo.

Teniendo en cuenta que una mujer se lava el pelo de media unas 4 veces por semana, estamos hablando de una exposición bastante alta a estos tóxicos, que al final se acaba notando en el cabello, sobre todo en los débiles. Por eso, los shampoo naturales y/o ecológicos son una opción recomendable, y además evitarán la aparición de alergias e irritaciones.

Cuidar del pelo de manera externa es muy importante, y como hemos visto existen opciones que puedes comenzar a incorporar a tu rutina. Pero no hay que olvidar, que el cabello también tiene necesidades que se tienen que alcanzar desde la nutrición. Presta atención a lo que comes, y busca alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, como frutas y verduras, y proteínas de calidad.

Un cabello hidratado es sinónimo de pelo sano. Además, un cuero cabelludo correctamente hidratado ayuda a regular el exceso de grasa. 

Encuentra todos estos productos en www.cruzverde.cl #CruzVerdeMeCuida

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram