SHEIN: ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR ROPA GRATIS?

¿Conoces Shein? Si aun no, te cuento que es un sitio web de compra online internacional (llega a más de 220 países y regiones del mundo) en...




¿Conoces Shein? Si aun no, te cuento que es un sitio web de compra online internacional (llega a más de 220 países y regiones del mundo) enfocado principalmente en el publico femenino, donde puedes encontrar una amplia gama de prendas, accesorios, productos de belleza y decoración para el hogar a precios muy convenientes. Y lo mejor de todo... es que puedes acceder y pedir tu prueba gratuita de ropa ¿Quieres saber más? Entonces continua leyendo: 

Este sitio, te permite postular a un free trial (prueba gratuita) dentro de un catalogo que va cambiando cada semana. Si quieres postular sigue los siguientes pasos: 

1.- Crea una cuenta 
Entra al sitio web (haz clic aquí) y en la parte superior derecha encontraras el logo para registrarse. Verifica bien tus datos, añade tu nombre y dirección de contacto. Como consejo, te sugiero que subas una foto de perfil, que verifiques tu email y ademas que rellenes la parte de los intereses, ya que todo esto te sumará más puntos.



¿Qué son los puntos?
Los puntos son una forma de retribución, los cuales vas acumulando para obtener descuentos (100 puntos = 1 dolar). Los primeros 100 puntos los obtienes una vez que te registras y verificas tu email. Luego por cada dolar que gastes en la pagina, te asignaran 100 puntos, los cuales puedes usar para pagar hasta el 70% de una prenda (no incluye envío). Si quieres sabes más (haz clic aquí


2.- Ingresa a la prueba gratuita 
Una vez dentro, debes ir la parte de prueba gratuita (haz clic aquí) y te aparecerá el catalogo semanal, el cual contiene diferentes prendas que van desde poleras, pantalones, bodys, vestidos, trajes de baño, ropa interior entre otros, dependiendo de la temporada y ¡ojo! que también hay tallas grandes. 


3.- Elegir prendas y confirmar 
Este catalogo se renueva todos los lunes y tienes 3 oportunidades para postular en la semana. Cuando ya viste una prenda que te gustó, pinchas en "prueba gratuita", eliges la talla (ideal medirte, porque las tallas varían mucho), confirmas tus datos de dirección y ¡Listo! 


4.- ¿Qué hacer luego?
Los días lunes en la noche o martes en la mañana aparecen los resultados de la postulación. Para conocer esto, debes ingresar a tu perfil, en la sección de "servicios", pinchas prueba gratuita y te saldrán las prendas a las cuales postulaste y el estado. Si sale "pendiente" debes seguir esperando, si te aparece "ha fallado" es porque debes seguir intentando, y si te aparece como aprobado ¡YASS! has sido seleccionada.


5.- ¿Qué hacer si salí seleccionada?
Si saliste seleccionada ¡Felicitaciones!, el producto llegará dentro de las próximas semanas a tu casa y debes hacer lo siguiente: 

1.- Shein te pedirá a cambio un informe, donde debes calificar el producto en general ( de 1 a 5 estrellas). Ademas, escribir un resumen de lo bueno y lo malo, lo cual debes subir a su sitio web, donde se te indique.
2.- Tambien, deberás adjuntar algunas imágenes de la prenda, ideal unas 4, donde se muestre de cerca, de lejos, y como te queda.
3.- Debes seleccionar como es la talla y añadir tus medidas para que las usuarias al momento de comprar tengan una referencia. 

Informe: 
  • Si el informe no pasa el control, no ganas ningún punto y saldrá en la pagina como informe fracasado (lo cual toman en consideración si quieres postular nuevamente). Sin embargo, te dan una segunda oportunidad de subirlo como corresponde.
  • Si el informe pasa el control, ganas 20 puntos (mientras más puntos, más posibilidades que salgas seleccionada y ademas no olvidar que 100 puntos = 1 dolar) 
  • Si el informe pasa el control y es marcado como "Informe de Calidad", ¡YAAY! ganas 100 puntos y hay hartas posibilidades de ser seleccionada nuevamente a una prueba gratuita cuando vuelvas a postular. 

6.- ¿Qué hacer si NO salí seleccionada?
Puedes volver a postular todas las semanas, no pasa nada. Pero psss.. aquí va un consejo, ademas de juntar puntos para tener más posibilidades de ser elegida, puedes seleccionar prendas las cuales tengan menos postulantes, esto aumentará tus probabilidades.


7.- ¿Qué no puedo hacer?
En primer lugar, no debes crearte cuentas falsas para postular muchas veces, ya que el sistema lo detecta y te vetará de por vida, por ende, nunca serás seleccionada. 

En segundo lugar, si saliste seleccionada, pero la prenda no te quedo, no puedes devolverla. El sitio en este caso te pide que la regales a alguien que si le quede y que esta persona haga el informe desde tu cuenta. 

Por ultimo, si sales seleccionada, procura subir fotos tuyas, que no sean robadas o inapropiadas, ya que tu informe será rechazado y te quitas posibilidades de salir elegida nuevamente



¡Y eso es todo babys! Si tienen alguna duda, o les gusto, escríbanme en los comentarios 








You Might Also Like

217 comments

  1. Anónimo16:26

    hola,una pregunta como puedo hacer para que me aparezca el centro de prueba gratuita
    ya cree mi cuenta y tengo 200 puntos pero no me aparece el centro de prueba gratuita ,cabe recalcar que no he comprado nada por que no se si sea bueno o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambia de país, Alemania siempre tiene pruebas gratis tbm México, y luego vuelves al país de donde eres, eso se hace en la parte del engranaje

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo, no me aparece la opción de prueba gratis :(

      Borrar
    3. Honduras aplica para la ropa gratis??

      Borrar
    4. Anónimo01:43

      Porque no me sale Perú quisiera las pruebas gratis pero en direccion me sale españa o usa �� ayudaaa

      Borrar
    5. Hola, yo soy de perú y ya habia colocado antes mi dirección de perú y ahora que ingreso a la prenda a prueba gratuita y solo me sale spain o sea españa no hay país para elegir. No. Aplica Perú 🇵🇪 para pruebas gratuitas? Por que ya van dos semanas que me rechazan las prendas que elegí. Podrían ayudarnos por favor??

      Borrar
    6. Quisiera probar para ver si es bueno

      Borrar
    7. https://cl.shein.com/free-trial-center/index este link aparece en el punto 2 de la reseña yo entre por aquí y ahora tengo la opción de prueba gratis, soy de Chile. Suerte ✨

      Borrar
    8. Hola como puedo cambiar de ciudad sale en Chile pero yo no vivo en chile

      Borrar
    9. Debes copiar este enlace en Google y después te aparecerá en la aplicación a mi me funciono así. Suerte.

      https://m.shein.com/cl/free-trial-center/index?ref=cl&rep=dir&ret=mcl

      Borrar
    10. Suscripción

      Borrar
    11. Hola como puedo hacer desde Perú por favor

      Borrar
  2. La ropa que dan de prueba gratis le queda a uno o hay q devolverla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo19:03

      Te las quedas tu

      Borrar
    2. Hola quieor participar en esta marca 😉

      Borrar
    3. Como hago para tener muestras gratuitas

      Borrar
    4. Anónimo03:58

      Buenos dias m encanta la ropa shein y estoy propando a ver si califico aunque mi hija compra en shein para ella y su bebe y yo pero me encanta buena tela buenos y bonito diseño y lo inportante que sin duraderano estiran y no pierde el color

      Borrar
  3. Esta opción de prueba está en Colombia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay opciones para Colombia:(
      Quisiera probar esta marca

      Borrar
    2. Yo compro la ropa y la vendo soy de Colombia por si te interesa y así no pagas envío

      Borrar
    3. Hola, hay forma de comunicarnos. Yo quiero solicitar prendas pero como vivo en Colombia no me da la opción a prueba gratuita.

      Borrar
    4. Hola. Disculpe, hay pruebas para Ecuador?

      Borrar
  4. Esta opción está admitida en Argentina? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo15:20

      Si se puede te recomiendo entrar en este link https://m.shein.com/free-trial-center/index?ref=www&rep=dir&ret=m

      Borrar
    2. no usen ese link es una estafa

      Borrar
    3. Soy de Chile, en mi app no tenia la opción de prueba gratis, comencé a buscar en google y llegué a esta página y entre a ese link. Ahora la prueba gratis aparece en mi perfil de la app. Además quiero decir que ya solicité mis 3 prendas gratis 😉

      Borrar
    4. Hola,me pueden pasar por donde puedo entrar soy de uruguay

      Borrar
  5. Solo veo esa opción para México y Chile no veo para Ecuador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de chile también y si esta yo acabo de postular
      Saludos

      Borrar
    2. Hola en que parte esta no puedo encontrarla en la app

      Borrar
    3. Soy de Chile, en mi app no tenia la opción de prueba gratis, comencé a buscar en google y llegué a esta página y entre a ese link. Ahora la prueba gratis aparece en mi perfil de la app. Además quiero decir que ya solicité mis 3 prendas gratis

      Borrar
    4. Hola.disculpen si la moleste. Soy nueva y mucho no le entiendo. Me gustaría obtener las pruebas gratis. Xk veo k son buenas de calidad y los colore me gustaría obtener así las pruebas.

      Borrar
  6. Que puedo hacer para la prueba gratuita es real

    ResponderBorrar
  7. Quisiera saber si para Colombia esta disponible la opción prueba gratuita?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es disponible en colombia??

      Borrar
    2. No encuentro la opción para poder ingresar soy de colombia

      Borrar
  8. Cómo puedo hacer para q me llegue la ropa de prueba a bolivia

    ResponderBorrar
  9. Como hacer para que me llege a Argentina?

    ResponderBorrar
  10. ¿Como puedo hacer para que llegue a Guatemala?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como hacer para que llegué a Guatemala?????

      Borrar
  11. Como es la aduana en Argentina

    ResponderBorrar
  12. Esta opción de prueba esta disponible en Bolivia

    ResponderBorrar
  13. esta para Honduras?

    ResponderBorrar
  14. Quiero la ropa por q no tengo dinero

    ResponderBorrar
  15. Como hago para obtrner prueba gratis estoy en chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy de Chile, en mi app no tenia la opción de prueba gratis, comencé a buscar en google y llegué a esta página y entre a ese link. Ahora la prueba gratis aparece en mi perfil de la app. Además quiero decir que ya solicité mis 3 prendas gratis.
      Lee la reseña de arriba hay un parte donde dice ingresa aquí

      Borrar
    2. Cuál es el link ???

      Borrar
  16. Es para Nicaragua

    ResponderBorrar
  17. Quiero participar en la prueba gratis

    ResponderBorrar
  18. Esta prueba también es oara Colombia?

    ResponderBorrar
  19. Esta prueba esta para colombia como puedo cambiar de pais

    ResponderBorrar
  20. Cuando llega la prueba ... se tiene que pagar el envío o no ????🤔

    ResponderBorrar
  21. Me encanta toda la ropa SHEIN.

    ResponderBorrar
  22. Porque no puedo hacer la prueba?
    Seleccionó cualquier prenda y me aparece que es insuficiente el número de solicitud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me aparece lo mismo, como lo solucionaste? o sabes por que es?

      Borrar
  23. No puedo colocar el de mi país osea no sale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. x2 ah mi tampoco soy de peru y desaparece la prueba gratis mas de 10 veces lo eh intentado y nd

      Borrar
    2. https://shein.com/free-trial-center/index entren a ese link y ya pueden hacerlo
      pd: tmb soy de Perú

      Borrar
    3. El link es de mexico

      Borrar
  24. hola queria pedir un gran favor, la verdad es que no me atrevo mucho a hacerlo yo entonces quisiera comunicarme con la creadora de esta pagina por via gmail, para que me pueda ayudar a ser participe por favor....

    ResponderBorrar
  25. Hola soy de México me he postulado para la prenda gratuita cada semana por más de 7 meses y todas an fracasado parece más un gancho para que entres a ver la ropa y realices alguna compra

    ResponderBorrar
  26. Ola se puede pra perú lima

    ResponderBorrar
  27. No logro saber como obtener infoemacion

    ResponderBorrar
  28. Como puedo caer para que llegue a Perú?

    ResponderBorrar
  29. Está opción de prueba está disponible en Perú

    ResponderBorrar
  30. como lo hago para una prueba gratis... soy de chile

    ResponderBorrar
  31. hola la prueba si salgo seleccionada para la prueba gratuita se debe pagar envio o tambien es gratis???

    ResponderBorrar
  32. Quiero cosas gratis

    ResponderBorrar
  33. Hola buen día, en que países está habilitado el free trial? Gracias

    ResponderBorrar
  34. ¿Como puedo hacer para que llegue a Guatemala?

    ResponderBorrar
  35. esta prueba gratuita sirve para colombia ?

    ResponderBorrar
  36. Lo malo es que no llega a Perú 🇵🇪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo07:55

      Es triste que no llegue a Perú ya voy medio año y nada

      Borrar
  37. Que malo que no llega Nicaragua

    ResponderBorrar
  38. Envían a Guatemala

    ResponderBorrar
  39. Disculpen, hay prueba gratuita para Perú?

    ResponderBorrar
  40. Disponible en Argentina ?

    ResponderBorrar
  41. El envío de la prueba gratis cuesta??

    ResponderBorrar
  42. Esta disponible para Perú?

    ResponderBorrar
  43. Anónimo05:16

    esta prueba esta en Guatemala.?

    ResponderBorrar
  44. esta disponible para panama ?

    ResponderBorrar
  45. ¿Como hago para que llegue a Bolivia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Como hago para que llegue a Bolivia?

      Borrar
  46. Se podra para Guatemala

    ResponderBorrar
  47. una pregunta. cobran el envio??

    ResponderBorrar
  48. Como hago para que me llegue a bolivia

    ResponderBorrar
  49. Hay prueba gratis para Perú

    ResponderBorrar
  50. Hola a mi se me olvido mi contraseña y pude recuperar mi cuenta pero ahora no se como me vuelven a salir las prendas que había seleccionado te agradecería tu ayuda

    ResponderBorrar
  51. Esta disponible en Ecuador.. La prueba gratis????

    ResponderBorrar
  52. Cómo cancelar prueba gratis. ..me aparece q tengo que pagar el envío pero son más de 1000$ mxns

    ResponderBorrar
  53. Quisiera recibir aquí en Guatemala me encanta toda la ropa

    ResponderBorrar
  54. Alejandra04:59

    Me gusta la ropa pero no llega a Ecuador como le hago para que me llegue

    ResponderBorrar
  55. Y hay pruebas gratuitas en Guatemala es que cuando pongo mi dirección y país/región no me aparece la opción Guatemala

    ResponderBorrar
  56. Hola soy de Ecuador acá también hay como hacer

    ResponderBorrar
  57. Soy de ecuador deseo saber si hay envio parar aca

    ResponderBorrar
  58. Hay cosas muy lindas 😍 me enamoré de cada ropa

    ResponderBorrar
  59. Hola para Uruguay se puede,?

    ResponderBorrar
  60. A mi no me deja enviarlos a Perú solo me figura España 🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual a mí solo me da esa opción. Y yo quiero participar pero para Nicaragua

      Borrar
  61. No pueden mandar a Perú

    ResponderBorrar
  62. Soy de México como obtener bien para ingresar ki dirección

    ResponderBorrar
  63. Hola, Soy de Colombia, el envío de estas prendas tienen algún costo?

    ResponderBorrar
  64. Como hago para que llegue a stgo chile????

    ResponderBorrar
  65. Como hago para que llegue a perú

    ResponderBorrar
  66. Como hacer que llegue hasta Bolivia

    ResponderBorrar
  67. Llegan a argentina ?

    ResponderBorrar
  68. Cunado llege hay que pagar algo????????????????

    ResponderBorrar
  69. Anónimo12:54

    Debo cancelar algo al recibir la prenda?

    ResponderBorrar
  70. Buenas, una duda la ropa es gratuita bien y el envío tambien?

    ResponderBorrar
  71. Respuestas
    1. Si hay para Perú tienes que buscar el link correcto, mi duda es que al resgitrar para que pueda llegar la prenda es que te pide DNI
      Alguien sabe si es normal que pida DNI 😕

      Borrar
  72. Una pregunta para panama y chiriqui podra enviar ropa sin costo alguno

    ResponderBorrar
  73. Anónimo17:07

    Se paga por el envió?

    ResponderBorrar
  74. Anónimo06:15

    hola ayuda es que no se como hace para el codigo postal quien me explica porfa

    ResponderBorrar
  75. Las ropas que nos dan debemos que devolver

    ResponderBorrar
  76. Muy bonita de tela muy suave y queda a tu medida y puedes combinar como tú quieras las costuras bien echa y todo es muy padre

    ResponderBorrar
  77. Cómo puedo hacer para que la ropa me llegue acá a Perú

    ResponderBorrar
  78. Está prueba también es válido para Perú???

    ResponderBorrar
  79. Si Hay para Perú tienes que buscar el link correcto, mi duda es que al resgitrar para que pueda llegar la prenda es que te pide DNI
    Alguien sabe si es normal que pida DNI 😕?
    Pdt : Es la primera vez que estoy postulando y quisiera saber ese detalle 🙏

    ResponderBorrar
  80. Buenas noches soy de Peru y quería saber si hay pruebas gratis para mi Pais

    ResponderBorrar
  81. como puedo aser para poner mi dirección de Perú no sale me ayudan porfaaa

    ResponderBorrar
  82. A mi no me sale la opcion de prueba grtuita que hago, aun no he confirmado mi perfil pero no me sale esa opcion.ayuda pliiiissssss.

    ResponderBorrar
  83. Descargué la app y no me sale la opción de pruebas gratis

    ResponderBorrar
  84. Hola tengo una duda y debo pagar lo del envio. Porfa me aclaras eso

    ResponderBorrar
  85. Ojalá salga seleccionada

    ResponderBorrar
  86. Ojalá me puedas confirmar

    ResponderBorrar
  87. Una pregunta es total mente gracias y no ahí q pagar nada

    ResponderBorrar
  88. Sirve para puerto rico

    ResponderBorrar
  89. Cómo conseguir una muestra

    ResponderBorrar
  90. Quiero participar en shein

    ResponderBorrar
  91. En honduras aplica ? Contéstame porfavor

    ResponderBorrar
  92. Aplica para México

    ResponderBorrar
  93. Hola soy clienta de shein y comprar ropa aquí me encanta y todo me queda súper gracias

    ResponderBorrar
  94. Quiero participar con esta marca

    ResponderBorrar
  95. Me encanto pues apenas voy acalarlo

    ResponderBorrar
  96. Te cobran envío las prendas gratis cuando llegan a tu casa

    ResponderBorrar
  97. A mi me encanta la ropa sólo intenté una vez para la prueba gratis me encantaría salir y ganadora y subir lo a mi cuenta

    ResponderBorrar
  98. Cómo hago yo para tener ropa gratis

    ResponderBorrar
  99. Para Colombia se puede postular para prueba gratuita? He intentado varias veces pero no sale

    ResponderBorrar
  100. Que código postal puede colocar

    ResponderBorrar
  101. Ola soy de Puebla quisiera saber porqué cuando me pide mis datos me sale el país de Chile y meto mi código postal y no me sale mi ciudad ami me encanta la ropa Estado comprano.ropa con otras chicas pero me gustaría participar con ustedes por favor ayúdame se los agradeceré mucho

    ResponderBorrar
  102. Necesito ropa tengo solo ropa rota

    ResponderBorrar
  103. Hola cómo estás buenas tardes yo al quilo y no tiene número la casa que al quilo como ago

    ResponderBorrar
  104. Anónimo09:36

    En caso de ser seleccionada ¿el envío es gratis? ¿O hay costo? Soy de México

    ResponderBorrar
  105. Soy nueva en esto alguien me explica?? Soy de ARGENTINA

    ResponderBorrar
  106. Hola hay servicio en colombia y me puedes explicar como funciona se lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  107. hola porfavor avilitala para colombia bogota no se puede en colombia tambien tenemos derecho gracias

    ResponderBorrar
  108. Hola quería saber si cobran el envío de las pruebas gratis soy de argentina ciudad de rio tercero provincia de Córdoba. Porque yo no manejo dólar no tengo para pagarlo.

    ResponderBorrar
  109. Soy venezolana y no sep como últilizar la

    ResponderBorrar
  110. Anónimo07:58

    Como saber a que paises llega la prueba gratiuta, voy medio año con lo de la prueba y nada (Perú)

    ResponderBorrar
  111. Como puedo ingresar

    ResponderBorrar
  112. Una pregunta los envíos donde nomas es porfavor quiero saber soy de Guayaquil me encanta el diseño y la calidad de su ropa

    ResponderBorrar
  113. No puedo entrar como le ago

    ResponderBorrar
  114. Yo quiero ganar y tener la oportunidad ya e comprado por aquí

    ResponderBorrar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  116. Velas prendas, poseo algunas. Lástima que mi país Guatemala, no figura para prueba gratis. Que triste ya que si somos consumidoras de la marca tendría que existir las mismas oportunidades que en otros países.

    ResponderBorrar
  117. Buenas tardes quisiera participar en la prueba gratis gracias

    ResponderBorrar
  118. Hola quisiera participar

    ResponderBorrar
  119. Hola me gustaría participar

    ResponderBorrar
  120. Me gustaría ser beneficiaria

    ResponderBorrar
  121. Me gustaría ser beneficiaria

    ResponderBorrar
  122. Como hago para registrarme y obtener una prueba gratis

    ResponderBorrar
  123. Me gustaria se una chica SHEIN.como puedo?

    ResponderBorrar
  124. Quiero ser modelo quiero obtener ropa gratis

    ResponderBorrar
  125. Me gustaria la prueba gratis de ropa para probar

    ResponderBorrar
  126. Quiero obtener ropa ya que nunca tengo presupuesto para comprar porque mi sueldo no me alcanza sino para mis hijitos

    ResponderBorrar
  127. Hola como hago para registrarme no me.da la pagina

    ResponderBorrar
  128. Quiero registrarme

    ResponderBorrar
  129. Hola como hago para que me llegue la hermosa ropa gratis

    ResponderBorrar
  130. Hola bueno no sabía de esto pero es genial e pedido una prenda Aver si me ayega sólo es costion de esperar

    ResponderBorrar
  131. Súper padre tu explicación, muy entendible ☺️👍 detallas todo muy bien. Muchas gracias 😊

    ResponderBorrar
  132. Anónimo10:51

    Eso no regala nada yo me encasado de pedir la preda gratis y no regala nada

    ResponderBorrar
  133. Anónimo08:48

    No hay pruebas gratuitas para Colombia ??

    ResponderBorrar
  134. Anónimo13:33

    Quiero ropa gratis

    ResponderBorrar
  135. Anónimo15:26

    Ahí pruebas para Campeche quiero participar

    ResponderBorrar
  136. Anónimo20:44

    Quiero ganar ropa para mis niñas

    ResponderBorrar

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram