SHEIN: ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR ROPA GRATIS?

¿Conoces Shein? Si aun no, te cuento que es un sitio web de compra online internacional (llega a más de 220 países y regiones del mundo) en...




¿Conoces Shein? Si aun no, te cuento que es un sitio web de compra online internacional (llega a más de 220 países y regiones del mundo) enfocado principalmente en el publico femenino, donde puedes encontrar una amplia gama de prendas, accesorios, productos de belleza y decoración para el hogar a precios muy convenientes. Y lo mejor de todo... es que puedes acceder y pedir tu prueba gratuita de ropa ¿Quieres saber más? Entonces continua leyendo: 

Este sitio, te permite postular a un free trial (prueba gratuita) dentro de un catalogo que va cambiando cada semana. Si quieres postular sigue los siguientes pasos: 

1.- Crea una cuenta 
Entra al sitio web (haz clic aquí) y en la parte superior derecha encontraras el logo para registrarse. Verifica bien tus datos, añade tu nombre y dirección de contacto. Como consejo, te sugiero que subas una foto de perfil, que verifiques tu email y ademas que rellenes la parte de los intereses, ya que todo esto te sumará más puntos.



¿Qué son los puntos?
Los puntos son una forma de retribución, los cuales vas acumulando para obtener descuentos (100 puntos = 1 dolar). Los primeros 100 puntos los obtienes una vez que te registras y verificas tu email. Luego por cada dolar que gastes en la pagina, te asignaran 100 puntos, los cuales puedes usar para pagar hasta el 70% de una prenda (no incluye envío). Si quieres sabes más (haz clic aquí


2.- Ingresa a la prueba gratuita 
Una vez dentro, debes ir la parte de prueba gratuita (haz clic aquí) y te aparecerá el catalogo semanal, el cual contiene diferentes prendas que van desde poleras, pantalones, bodys, vestidos, trajes de baño, ropa interior entre otros, dependiendo de la temporada y ¡ojo! que también hay tallas grandes. 


3.- Elegir prendas y confirmar 
Este catalogo se renueva todos los lunes y tienes 3 oportunidades para postular en la semana. Cuando ya viste una prenda que te gustó, pinchas en "prueba gratuita", eliges la talla (ideal medirte, porque las tallas varían mucho), confirmas tus datos de dirección y ¡Listo! 


4.- ¿Qué hacer luego?
Los días lunes en la noche o martes en la mañana aparecen los resultados de la postulación. Para conocer esto, debes ingresar a tu perfil, en la sección de "servicios", pinchas prueba gratuita y te saldrán las prendas a las cuales postulaste y el estado. Si sale "pendiente" debes seguir esperando, si te aparece "ha fallado" es porque debes seguir intentando, y si te aparece como aprobado ¡YASS! has sido seleccionada.


5.- ¿Qué hacer si salí seleccionada?
Si saliste seleccionada ¡Felicitaciones!, el producto llegará dentro de las próximas semanas a tu casa y debes hacer lo siguiente: 

1.- Shein te pedirá a cambio un informe, donde debes calificar el producto en general ( de 1 a 5 estrellas). Ademas, escribir un resumen de lo bueno y lo malo, lo cual debes subir a su sitio web, donde se te indique.
2.- Tambien, deberás adjuntar algunas imágenes de la prenda, ideal unas 4, donde se muestre de cerca, de lejos, y como te queda.
3.- Debes seleccionar como es la talla y añadir tus medidas para que las usuarias al momento de comprar tengan una referencia. 

Informe: 
  • Si el informe no pasa el control, no ganas ningún punto y saldrá en la pagina como informe fracasado (lo cual toman en consideración si quieres postular nuevamente). Sin embargo, te dan una segunda oportunidad de subirlo como corresponde.
  • Si el informe pasa el control, ganas 20 puntos (mientras más puntos, más posibilidades que salgas seleccionada y ademas no olvidar que 100 puntos = 1 dolar) 
  • Si el informe pasa el control y es marcado como "Informe de Calidad", ¡YAAY! ganas 100 puntos y hay hartas posibilidades de ser seleccionada nuevamente a una prueba gratuita cuando vuelvas a postular. 

6.- ¿Qué hacer si NO salí seleccionada?
Puedes volver a postular todas las semanas, no pasa nada. Pero psss.. aquí va un consejo, ademas de juntar puntos para tener más posibilidades de ser elegida, puedes seleccionar prendas las cuales tengan menos postulantes, esto aumentará tus probabilidades.


7.- ¿Qué no puedo hacer?
En primer lugar, no debes crearte cuentas falsas para postular muchas veces, ya que el sistema lo detecta y te vetará de por vida, por ende, nunca serás seleccionada. 

En segundo lugar, si saliste seleccionada, pero la prenda no te quedo, no puedes devolverla. El sitio en este caso te pide que la regales a alguien que si le quede y que esta persona haga el informe desde tu cuenta. 

Por ultimo, si sales seleccionada, procura subir fotos tuyas, que no sean robadas o inapropiadas, ya que tu informe será rechazado y te quitas posibilidades de salir elegida nuevamente



¡Y eso es todo babys! Si tienen alguna duda, o les gusto, escríbanme en los comentarios 








You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram