SIMILAC MAMÁ ¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Alimento a base de leche en polvo descremada, con vitaminas y minerales para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. No hay ...



Alimento a base de leche en polvo descremada, con vitaminas y minerales para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

No hay duda de que la leche materna es el mejor alimento que puedes darle a tu bebé, sin embargo, la lactancia materna es uno de los temas que más preocupan.

Como mamá quieres lo mejor para tu bebé. Este deseo está presente desde el momento en que empiezas a planificar tu embarazo. Para apoyar a tu hijo desde antes de la concepción, durante el embarazo y en la lactancia, necesitas una base sólida en tu nutrición.

Similac® Mamá es un alimento a base de leche, bajo en grasa, que contiene 24 vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para apoyar las necesidades nutricionales de las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Además, promueve el desarrollo del bebé en gestación, después de su nacimiento y por los siguientes 6 meses de lactancia.

Beneficios
  • Ayuda a preparar tu cuerpo para las exigencias del embarazo.
  • Ayuda a cubrir las demandas nutricionales específicas de la madre y del bebé en desarrollo, durante el embarazo y en periodo de lactancia.
  • Proporciona ácido fólico, entre otros nutrientes.
  • Es fuente de vitaminas y minerales importantes para el embarazo y la lactancia.
  • Contiene fibra que ayuda a mejorar la función digestiva de la madre.
  • Bajo en grasa.


Precaución: NUNCA uses el horno microondas para preparar o calentar. Pueden perderse las propiedades nutricionales del producto.

Similac Mamá tiene varios beneficios para ti y para tu bebe ¡Descúbrelos! en www.cruzverde.cl @Farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida



You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram