Las tardes de verano se viven en la capital de los sabores: Santiago Open Gourmet

Este 12 de enero se da el vamos oficial al verano con el show en vivo de la banda nacional Sonora Barón Promociones 2x1 y cócteles a “luca”,...

  • Este 12 de enero se da el vamos oficial al verano con el show en vivo de la banda nacional Sonora Barón
  • Promociones 2x1 y cócteles a “luca”, es parte de la oferta con la que el recinto gastronómico ubicado en Open Kennedy busca convertirse en una alternativa imperdible para quienes se quedan en la capital durante la temporada estival.


Santiago, enero 2023. Tras su exitosa inauguración en mayo de 2022, Santiago Open Gourmet (SOG) anuncia la implementación de su patente de alcoholes en todos los restaurantes que pertenecen al grupo Mil Sabores que están en el sector gastronómico de Open Kennedy. De esta manera, y para celebrar el hito, el recinto contará con promociones especiales como la venta de cócteles a “luca”, en unas combis ubicadas en el cuarto nivel, pagando con FPay todos los viernes.

Para dar el vamos oficial a las actividades de enero, este jueves 12 se desarrollará un show musical encabezado por la agrupación porteña Sonora Baron, quienes en conjunto a dj’s y otras sorpresas, prenderán la tarde capitalina desde las 19:00 horas en el cuarto piso. La presentación será abierta a todo público.


SOG destaca por ser un espacio culinario diseñado en base a las ciudades más cosmopolitas del mundo como Madrid o New York, en donde además de la gastronomía también es posible vivir una experiencia única en Santiago. Es así como dentro de las las promociones especiales, se encuentra el 2x1 en toda la carta de tragos, todos los días desde las 18:00 horas, pagando con FPay.

Otra de las novedades es la Combilogía, en donde se ofrecerá sangría, aperol y cerveza a $2.000 todos los días, tragos que luego se pueden consumir en los restaurantes que componen el circuito gastronómico. Asimismo, todos los jueves de enero habrá 40% de descuento en Indian Box y el reciente inaugurado Jalisco, pagando con tarjeta de débito de Banco Falabella y/o CMR.

Respecto a este nuevo hito el gerente de Open Plaza Chile Uri Wurman destaca que “Santiago Open Gourmet es mucho más que un espacio gastronómico, es un lugar de encuentro, con música en vivo, con gastronomía internacional, que se está posicionando como la mejor alternativa para pasar las tardes veraniegas capitalinas; desde su inauguración tenemos distintos shows, artistas emergentes, clases de cocina y coctelería, venta de productos gourmet y una entretenida parrilla programática que va variando mes a mes para mantener a nuestros visitantes sorprendidos.

Además, quienes busquen vivir una experiencia sensorial única en Chile, pueden reservar en Table Mapping, “La mesa de los sentidos” y disfrutar de un show de mapping increíble en una mesa exclusiva para 8 comensales. Para reservar se debe ingresar a https://sogopen.cl/tablemapping.


Acerca de Open Kennedy

Inaugurado en el último trimestre de 2019, el centro comercial Open Kennedy cuenta con más de 90 locales de diversas categorías que van desde supermercado, pasando por moda y decoración, hasta deportes y bienestar. Forman parte de sus principales marcas H&M y H&M Home, Decathlon, Chuck E. Cheese, Tottus y Sodimac; mientras que dentro de sus últimas incorporaciones destacan las tiendas Thule, Ben & Fleck, Pandora, Planta Maestra y la multinacional sueca Ikea.

Pensado como un punto de encuentro, el mall cuenta con Espacio Vértice, una zona de actividades tales como: cowork, fitness, juegos infantiles, espacios para feria y emprendimiento y un sector para las mascotas. Junto a esto, Santiago Open Gourmet busca encantar a quienes deseen vivir una experiencia gastronómica que va desde probar lo mejor de la cocina internacional como también, experimentar la mesa sensorial Table Mapping o adquirir productos exclusivos para preparar en casa.

Open Kennedy se ubica en Avenida Presidente Kennedy #5601, Las Condes. Su horario de funcionamiento es de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Para mayor información, visita www.openplaza.cl o su perfil de Instagram @openplaza_cl.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram