ORASI PRESENTA TRES REFRESCANTES Y VERSÁTILES CÓCTELES CON TODA LA ENERGÍA PLANT BASED PARA CELEBRAR “ENERO VEGANO

Con nueva imagen y el premio a la tercera mejor bebida vegetal del mundo en el ranking del informe de Abillion en 2022 Innovadores, diferent...


Con nueva imagen y el premio a la tercera mejor bebida vegetal del mundo en el ranking del informe de Abillion en 2022

Innovadores, diferentes y exquisitos son algunos de los términos que definen las tres recetas que este verano Orasí propone para los amantes de las bebidas vegetales y la vida sana. Una invitación a atreverse y a disfrutar con las distintos sabores que Orasí ofrece en Chile, en sus versiones tradicional, Orgánica y Barista

Chile se encuentra en el top ten de los países más amigables con los veganos en Latinoamérica, según un estudio realizado por la plataforma HappyCow y la organización global Veganuary y una reciente investigación realizada por Animal Libre, a través de Criteria, reveló que un 41% considera que hay bastante o muchas opciones veganas en supermercados.. A estos importante datos se suma que este 2023 se cumplen 10 años de la campaña mundial “Enero Vegano” que promueve Veganuary, con el propósito de invitar a probar el veganismo durante este mes estival.

Con todo a favor, no existen muchas excusas para ser vegano o al menos atreverse a probar productos sin origen animal para mantener una vida más saludable. En este marco, Orasí, marca italiana de bebidas vegetales que la empresa chilena Master Martini trae a nuestro país hace 7 años, propone refrescarse con 3 exquisitas recetas de cócteles para disfrutar en la piscina, la playa o en una terraza.

Con las categorías, Tradicional, Orgánica y Barista, Orasí es la tercera mejor bebida vegetal del mundo en el ranking del informe de Abillion en 2022. Además acaba de estrenar nueva imagen para reforzar sus valores e identidad de marca con las preferencias de su grupo de consumidores que tienen un estilo de vida que busca equilibrio y bienestar.

Orasí cumple con los altos estándares de calidad de la Unión Europea lo que la lleva a ser la marca líder del segmento premium. Además es muy versátil, por lo cual puede usarse como uso directo o mezclar con bebidas calientes o frías.

Por ello, este verano Ignacio Bravo, Chef Ejecutivo de Master Martini, propone estas 3 fáciles recetas


Piña Colada vegana


Ingredientes

  • 400 gr de piña fresca
  • 200 ml de bebida vegetal Orasí Coco
  • 1 ½ Onza de Ron Blanco
  • 3 cucharadas de azúcar


En una juguera eléctrica mezclar la piña con la bebida vegetal Orasí Coco y luego, incluir el ron blanco y las cucharadas soperas de azúcar. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. ¡Servir y beber!


Frutilla Colada vegana

Ingredientes

  • 400 gr de frutilla picada
  • 200 ml de bebida vegetal Orasí Coco
  • 1 ½ Onza de Ron Blanco
  • 3 cucharadas de azúcar


En la juguera eléctrica mezclar la frutilla con Orasí Coco. Agregar el ron blanco y las cucharadas soperas de azúcar. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Finalmente decorar y servir.


Y para los fanáticos del Café, Iced Latte


Ingredientes:

  • 200 ml bebida vegetal ORASI a elección
  • 1 café espresso
  • Hielo


Agregar abundante hielo. Incorporar la bebida vegetal ORASI, y al final incorporamos un café expresso. Se puede resaltar lo dulce con algún syrop (topping) de avellana, caramelo o vainilla.


Orasí está a la venta en supermercados y tiendas especializadas, además a través del e-commerce de Master Martini www.martinimarket.cl y por el mes de Enero bajo la Campaña de Veganuary se encuentra con un 20% de descuento en la venta de bebidas vegetales Orasi por cajas.

Más información en el Instagram https://www.instagram.com/orasi.chile/?hl=es

You Might Also Like

0 comentarios


Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram