“Secos para jugar”: la iniciativa de Huggies que entregará pañales a cambio de empaques vacíos

Entre el 5 y 22 de enero, la marca instalará stands en distintos puntos de Concepción en la Región del Biobío. Santiago, 9 de enero de 2022....


Entre el 5 y 22 de enero, la marca instalará stands en distintos puntos de Concepción en la Región del Biobío.

Santiago, 9 de enero de 2022.- Desde el pasado jueves 5 de enero, los habitantes de Concepción podrán participar de la campaña “Secos para jugar” de Huggies.

La iniciativa consiste en que cada persona que se acerque con una bolsa vacía, de cualquier marca de pañales, a uno de los stands de Huggies que se dispondrán para esto, podrá obtener a cambio un paquete nuevo de la línea Active Sec.

Y si además el paquete es Huggies, recibirán adicionalmente un paquete de toallitas húmedas One & Done.

Para participar los interesados deberán ingresar a www.secosparajugar.cl, registrarse, elegir un punto de canje y acudir al lugar de acuerdo con las fechas programadas. La promoción entregará máximo un paquete por persona entre las tallas M y XXXL.

Los puntos de canjes disponibles por Huggies para llevar a cabo esta campaña son:

  • Diagonal Pedro Aguirre Cerda: jueves 5, 12 y 19 de enero. (A partir de las 10:00 horas)
  • Feria Lagunillas en Coronel: viernes 6, 13 y 20 de enero. (De 10:00 a 14:00 horas)
  • Parque Laguna Redonda: sábados y domingos 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de enero. (A partir de las 10:00 horas)

En esos tres lugares habrá un stand con un corpóreo, un sector con mudador de pañales y juegos para bebés, entre otras novedades.


“Queremos invitar a los residentes de la ciudad y de las comunas cercanas, a que se acerquen a los lugares donde estaremos ubicados para que puedan realizar canjes por nuestros productos y puedan probar la tecnología xtra-flex de nuestros pañales Active Sec, que ofrecen protección total y flexibilidad para acompañar cada paso del desarrollo de los bebés”, explica Rogelio Arraiz, Product Manager de Huggies.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram