COLÁGENO: EL SECRETO DESPUÉS DE LOS 40

El colágeno es la proteína más abundante del organismo, hasta los 25 años se encarga de proveer a los tejidos (tendones, huesos, ligame...



El colágeno es la proteína más abundante del organismo, hasta los 25 años se encarga de proveer a los tejidos (tendones, huesos, ligamentos, articulaciones, cutis, etc) elasticidad, firmeza, hidratación y cohesión, pero al cumplir los 40 su auto-producción disminuye notablemente lo que convierte al colágeno en una necesidad.

 Después de cierta edad la disminución de colágeno la comenzamos a notar en nuestras articulaciones pero también en nuestra piel y cabello. Pero no te preocupes, hoy la existen varios suplementos que te ayuda a prolongar la existencia de colágeno en tu organismo para sentirte bella por dentro y por fuera.  


El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio cuyas moléculas son tan ínfimas que permiten llegar a los tejidos directamente para actuar de forma tan efectiva que su consumo de 10 gramos al día harán que sus beneficios se prolonguen desde las articulaciones hasta el fortalecimiento del cabello e incluso las uñas. 

 Pero el colágeno enriquecido con otros nutrientes incrementará sus efectos en tu piel, es el caso del nuevo lanzamiento de Springlife Colágeno Hidrolizado Beauty, exclusivo de Maicao.




Una fórmula que incluye lo más beneficioso del colágeno potenciado con 3 componentes milagrosos para tu secreto de juventud y bienestar: 

 Contando con Coenzima Q10, un poderoso antioxidante y estimulador de la actividad celular, ideal para retener y/o revertir la pérdida de elasticidad, así como arrugas en la piel, Selenio, fortalecedor inmunológico que actúa conjunto a la Vitamina E y antioxidantes para retardar el envejecimiento y el secreto natural del Maqui, con una alta concentración en vitaminas C ayuda a proteger las células especialmente fortaleciendo articulaciones, uñas, el cutis y el cabello. 

 Creando así un conjunto ideal que da vida a un producto integral para tu salud y belleza sin que el paso del tiempo sea un problema.


¿Qué te parece? Comenta

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram