Entre el 12 y 15 de abril - BANGKOK RESTAURANTE INVITA A CELEBRA EL AÑO THAI CON ESPECIALES MIX DE MENÚ DE SUS MEJORES PREPARACIONES

Bangkok Restaurante está ubicado a pasos del metro Cumming, es además uno de las pocas marcas de gastronomía Thai con locales en Santiago qu...


Bangkok Restaurante está ubicado a pasos del metro Cumming, es además uno de las pocas marcas de gastronomía Thai con locales en Santiago que ha recibido el reconocimiento Thai Select que el gobierno thailandes otorga a Restoranes que cumplen con los altos estándares de productos y recetas que se caracteriza por traer sabores originales del país del Sudeste Asiático.

Para la celebración del año nuevo thai se ofrecerá un menú formato degustación, con un mix de entradas, dos platos de selección de fondo, mix de postres, dos copas de espumante y dos dulces thai

¡Sabaidi Pi Mai! o Feliz año nuevo Tailandés, es una muy especial cita que este 2024 será entre el 13 al 15 de abril, en el cual Tailandia festeja el inicio de un Nuevo Año Budista, con su tradicional fiesta Songkram, una de sus festividades más importante. Este hito marca un nuevo ciclo de 365 días, en el cual se conmemoran pidiendo por las buenas energías y deseos, con ritos donde el agua es protagonista ya que tiene una función purificadora y poderes curativos y milagrosos.

Para este día tan especial Bangkok restaurante que ha recibido el reconocimiento Thai Select recibirá a sus comensales con un collar thai dando la bienvenida a este nuevo año, ofreciendo además un menú en formato degustación de mix de entradas, una selección de dos platos de fondo, mix de postres y para finalizar la celebración dos copas de espumante y dos dulces thai.


En la entrada se puede contar con un mix de Satay’s, brochetas a la plancha aderezadas con salsa de curry con maní molido (carne, pollo, camarón), Popia Pak Tod, rollitos de fritos rellenos de verduras sobre una cama de albahaca, con mix de hojas y menta acompañada de salsa Sweet Chili, Kung Tod camarones apanados en panko tailandés acompañados con salsa sweet chili ,Poo Cha, croqueta de carne de jaiba y cerdo, sazonado al estilo thau con salsa sweet chili.

Entre los platos de fondo, se puede encontrar, Khao Pad, arroz frito al estilo tailandes con proteína a elección, tofu, carne, pollo, camarón o mixto, con huevo, tomate, ajo confitado, cebollín, cilantro, brócoli, zanahoria, zapallo italiano y champiñón, Pad Thai, fideos de arroz salteados con tofu y proteína a elección, tofu, carne, pollo, camarón o mixto, con huevo, cebollín, diente de dragón, salsa tamarindo y maní triturado, Curry Rojo, proteína a elección (tofu, carne, pollo o camarón), cocinado a base de curry rojo, hoja de Kaffir, leche de coco, bambú y albahaca fresca acompañada de arroz jazmín.

Y mix de postres Sakoo, perlas de tapioca cocinadas en leche de coco y azúcar acompañadas con fruta de la estación y salsa maracuyá, Helado Frito, exquisitas bolitas de helado empanizados, acompañadas de fruta de la estación y salsa de frutos rojos, Maprao Sapparod, mousse de coco sobre piñas confitadas y crumble de frutos secos.

Álvaro Peñafiel gerente del restaurante Bangkok “Para nosotros es importante esta celebración el Songkram, es algo muy conmemorativo en Tailandia, donde la espiritualidad, las creencias, y la celebración es muy importante quisimos traer un poquito a nuestro restaurante”

Valor menú $50.000 mil pesos

Bangkok está ubicado en Arzobispo González 441, Metro Cumming. Más información en @bankokrestaurante

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram