2 PASOS PARA LABIOS PERFECTOS EN EL DÍA MUNDIAL DEL BESO

¿Sabías que hoy no se celebra cualquier beso sino el más largo de la historia?   Una pareja tailandesa protagonizó un beso de ...



¿Sabías que hoy no se celebra cualquier beso sino el más largo de la historia? 
Una pareja tailandesa protagonizó un beso de 58 horas en un certamen y gracias a ellos hoy celebramos esta demostración que abarca a parejas, familia y amigos.

Y tú, ¿a quién le regalarías un beso hoy? Que la distancia social no te desanime a celebrar este día, con Ésika te dejamos la guía para cuidar tus labios y preparar un colorido beso virtual.

Exfoliar e hidratar.
Al igual que la piel, los labios acumulan células muertas, especialmente en épocas frías, lo que ocasiona labios resecos y partidos. Para evitarlo, incorpora un exfoliante labial 1-2 veces a la semana, luego aplica tu bálsamo favorito durante el día y la noche para retener la hidratación en los labios.

Estos pasos van de la mano y una vez que lo pruebes tendrás la base perfecta para atreverte con las tendencias en labiales que vienen este Otoño/Invierno 2020:


Efecto "Vampy"  
Fue tendencia en los 90’s y revivirán este invierno con acabado satín, los tonos más usados serán los burdeos,  granates y marrones

Labial Iconic Ésika
                        
Labios "Nude" y "Glossy"
Los labios "jugosos" hicieron tendencia con el brillo labial en formato gloss. Utiliza debajo un color "nude" cercano al tono de tus labios para un look natural.

Truco Ésika: Delinea sólo tu labio inferior con un tono nude para simular volumen extra.



 Delineador en lápiz Ésika






Metálicos
El dorado y plateado serán el toque de color para el frío, utilízalo con labiales en formato líquido o sobre tu labial favorito para un toque shimmer.


Labial Hidra Color Matte Shimmer Ésika



Prepara tu beso virtual con Ésika y revisa todas las tendencias en www.esika.com/cl

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram