REVIEW: LINEA MICELLAR DETOX & HYDRATE #CREIGHTONS

Creightons , la reconocida marca Inglesa de cuidados capilares, lanzó una nueva linea “Micellar Detox & Hydrate” la cual ya s...




Creightons, la reconocida marca Inglesa de cuidados capilares, lanzó una nueva linea “Micellar Detox & Hydrate” la cual ya se encuentra disponible en nuestro país #YAY. Esta contiene una formula detox con micelas, por lo que ayuda a eliminar las impurezas, exceso de grasitud y al mismo tiempo, revive el cabello opaco, purifica y re-hidrata 


Primero que todo, hablemos de las micelas...

 ¿QUÉ SON LAS MICELAS? 
Más de alguna de ustedes debe saber lo que son, pero nunca esta demás volver a explicarlo, ya que estas se han vuelto muy populares sobre todo en el mundo del skin/haircare. 

Las micelas son pequeñas bolitas hechas de moléculas que por fuera son compatibles con el agua y por dentro compatibles con las grasas. ¿Que significa esto? Que funcionan como imán, es decir, atrapan las impurezas y el exceso de grasa en su interior y al entrar en contacto con el agua facilita su eliminación al exterior. ¡Amadas!


MICELLAR DETOX & HYDRATE 

Ahora hablemos de esta nueva linea de shampoo y acondicionador:

  • Formato:  Tradicional, envase con tapa.
  • Contenido: 250ml 
  • Tipo de cabello: Por todo el tema que les explicaba de las micelas, se recomienda para cabello graso y seco. 


A continuación les dejare la lista de los ingredientes de ambos productos: 


INGREDIENTES SHAMPOO:




INGREDIENTES ACONDICIONADOR: 




Modo de uso: al igual que cualquier otro shampoo y acondicionador, se debe mojar el cabello, agregar primero el shampoo y masajear por toda la superficie, luego aclarar con abundante agua para posteriormente aplicar el acondicionador y repetir los pasos.


MI EXPERIENCIA 

*Antes que todo, debo decir que mi cabello es de raíz grasa y puntas secas, debido a las múltiples decoloraciones y tinturas aplicadas.



Shampoo
En general me gusto bastante, el envase es practico, ningún problema en sacar el contenido, tiene un aroma suave y color transparente. 

En cuanto a como quedo mi cabello, le doy 4/5 estrellas. En la parte de eliminar impurezas y grasitud lo logro bien en comparación a otros shampoo del mercado, que prometen limpiar e hidratar pero contienen diferentes aceites, lo cual no sirve para mi cabello porque me dejan la raíz grasa de todas formas. Lo que si, tuve que aplicar un poco más del contenido habitual para lograr hacer la espuma necesaria y lavar bien

En cuanto a la duración, puedo decir que desde el primer lavado, vi diferencias, ya que el cabello me duro 3 días decente, cuando antes lo tenía que lavar día por medio. 

Sin embargo, al ser una linea detox, siento que me arrastro mucho la tintura ( lo cual no es bueno cuando tienes el cabello decolorado). Aunque efectivamente el cabello me quedo limpio y libre de grasa, por lo que lo recomendaría a alguien con pelo graso pero que no se tinture. 


Acondicionador
También me gusto bastante, tiene un aroma suave y es de fácil aplicación. Lo deje por 5 minutos, mientras masajeaba sobre todo la parte de las puntas. No quedo tan hidratado como otros que contienen coco, argan u otros (pero ya les conté mi problema con estos), aun así es un producto que seguiré usando, ya que al peinar aplico aceite especial para las puntas y no vendría siendo un gran problema para mi ese tema.


En resumen, creo que este producto esta por sobre otros con características similares y ademas de todo, tiene las 3b (bueno, bonito y barato) y lo pueden encontrar en Maicao a un precio de oferta $2.490 (Precio normal: $3.390)


Como les comentaba, si tienen el pelo graso sin tinturar, ¡lo van a amar! 

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram