PIJAMAS: UN INFALTABLE EN EL CAMBIO DE ESTACIÓN #INTIME

El pijama es una de las prendas que más utilizamos en el día a día. Porque no sólo lo llevamos cuando dormimos, se trata de una vestim...




El pijama es una de las prendas que más utilizamos en el día a día. Porque no sólo lo llevamos cuando dormimos, se trata de una vestimenta cómoda que viene bien incluso para descansar en casa. Pon atención a todas las tendencias del 2020 a la hora de dormir. 

Aunque en los últimos tiempos, muchas han sido las voces que apuntan a un mayor beneficio de dormir sin pijama, lo cierto es que hacerlo protegidos por esa prenda de descanso tiene más ventajas de las que imaginas. Su uso no ha decaído para quienes deciden descansar correctamente.

 Una de las interrogantes que más se repite es cómo elegir el pijama ideal para cada época del año. 

En Intime existen variados diseños que te ayudarán a consolidar el descanso que mereces. Es fundamental escoger una prenda que facilite el buen dormir durante el descanso, que sea amplio para que no apriete y que facilite los movimientos en la noche. 

Debes elegir aquella prenda que más se adecúe a la época del año en la que lo vayamos a usar. Del resto de detalles, como el color o los diseños que se pueden ver en su tela, ya va en el gusto de cada uno. 

De Gamuza y Micropolar son algunos de las texturas que podrás encontrar en la nueva colección otoño – invierno de Intime. Conjuntos para madre e hija y hasta camisas Maternales esperan por ti. Ingresa a www.intime.cl (haz clic aquí) y comparte en @IntimeChile #HoyLaModeloEresTú.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram