EXFOLIA TU PIEL Y DÉJALA LISTA PARA EL OTOÑO – INVIERNO #CETAPHIL

Se vienen los meses de frío, y hay que comenzar a prepararse para el invierno. Aunque el cambio climático ya no muestra las estaciones...




Se vienen los meses de frío, y hay que comenzar a prepararse para el invierno. Aunque el cambio climático ya no muestra las estaciones marcadas como años anteriores sabemos que de igual manera se resecará nuestra piel. ¿Cómo sobrevivir a este cambio? Pon atención a los siguientes consejos.

 Para lucir una piel espléndida durante los meses que vienen necesitas humectarla e hidratarla mucho. Para esto, trata de evitar que la piel se reseque luego de la ducha, huméctate de manera generosa y abundante.

 Durante los meses más fríos del año es común la acumulación de células muertas debido a los severos cambios de temperatura. Para deshacerse de las células lo que debes hacer es una exfoliación suave al menos una vez por semana mientras te bañas. Así, fomentas un nuevo crecimiento de la piel, dejándola suave y saludable. 

Farmacias Cruz Verde trae al mercado Cetaphil Exfoliante Ultrasuave, producto que elimina suavemente las impurezas, sin secar ni irritar la piel. Mejora la textura luciendo saludable y brillante con todos los beneficios del Bambú. 




Único para pieles sensibles que puede ser utilizado diariamente. Contiene micropartículas de bambú que apoyan el recambio natural de las células. 

Lavar tu cara con agua tibia también será fundamental, el agua caliente y los jabones pueden ser agravantes para la piel. Asegúrate de mantenerla hidratada. Pero no sólo hablamos de agua por fuera, sino también por dentro: No te olvides de beber como mínimo 2 litros de agua al día. 




Y si quieres complementar tu rutina de limpieza utiliza las nuevas toallitas húmedas de Cethapil: 
suaves, hipoalergénicas y probadas que no generan irritación ocular. Encuéntralos en www.cruzverde.cl y comparte en @Farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMecuida.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram