3 PASOS PARA LUCIR PESTAÑAS LARGAS Y FUERTES #ÉSIKA

Es cierto que nuestras pestañas están relacionadas directamente con nuestra genética, algunas nacemos con pestañas largas otras con p...





Es cierto que nuestras pestañas están relacionadas directamente con nuestra genética, algunas nacemos con pestañas largas otras con pestañas cortas, pero lo importante es que existen muchos tratamientos para tus pestañas sin importar cuales tengas. 

Estos son algunos tratamientos que puedes hacer desde tu casa y sin gastar de más para lograr tenerlas como que siempre quisiste, acá te dejamos 3 pasos que te ayudarán a maximizar el crecimiento y fortalecimiento de tus pestañas. 

PASO 1 USA UNA BUENA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE TE AYUDE A FORTALECERLAS
Debes tener en cuenta es usar una máscara de pestañas cosmética que además de maquillarte contenga ingredientes que ayuden al tratamiento de tus pestañas. En este caso te recomendamos la máscara Mega Full Size con su fórmula libre de ceras, que contiene Biotinyl complex un componente que nutre y engruesa desde la raíz tus pestañas ayudando a promover el crecimiento

Denis Basso experto en Belleza de Ésika asegura que esta máscara es más liviana y libre de cera: “Mega Full Size logra que las pestañas no se peguen, por lo tanto, puedes repetir la aplicación del producto cuantas veces quieras, produciendo un efecto de largo acabado y lo más importante es que aumenta el crecimiento 3 veces más por 30 días”. 






CEPILLO CURVO
 Una parte fundamental de la aplicación es el cepillo, de cerdas suaves la Mega Full Size ayuda a la fácil aplicación de la máscara cubriendo cada una de tus pestañas ayudándote a nutrirlas y a darte un efecto de alargamiento inmediato. 

PASO 2 DESMAQUÍLLATE CORRECTAMENTE 
Para complementar el cuidado, puedes incluir a tu rutina diaria Hydra Duo Solution que te ayudará a retirar correctamente la máscara. 

PASO 3 HIDRATA TUS PESTAÑAS COMO PARTE DE TU RUTINA 
¿Hidratación para pestañas? Quizás no lo has escuchado frecuentemente asociado al cuidado de tus pestañas, pero este paso dentro de tu rutina diaria es una de las claves para ayudar a promover el fortalecimiento y crecimiento de las mismas. Para esto podemos usar aceites que nos ayudan a hidratarlas, y como resultado tendremos pestañas más largas y fuertes.



¿Y tu? ¿Cuidas tus pestañas? Deja tu comentario

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram