TENDENCIAS: BOLSO BAGUETTE

¡Nuevo año, nuevas tendencias!  La llegada de un nuevo año puede significar nuevos propósitos, nuevas oportunidades, nuevas sueños por ...


¡Nuevo año, nuevas tendencias! La llegada de un nuevo año puede significar nuevos propósitos, nuevas oportunidades, nuevas sueños por cumplir y en el mundo de la moda, nuevo año es sinónimo de nuevas tendencias. 

El primer must del 2020 es el bolso Baguette o Baguette Bag: pequeño (pero no tanto), de forma alargada (YASS, cae la billetera sin problemas) y de asa corta (para llevar al hombro o en la mano), el cual ya veníamos viendo los últimos meses en el street style de la mano de las fashionistas, quienes apostaron por este clásico funcional reinventado. 


Pero... ¿Donde hemos visto este bolso? Como todo en el Fashion World es cíclico, viene y va, este bolso saltó a la fama en los años 90, principios del 2000, cuando Fendi, la prestigiosa casa de moda Italiana, lanzo este modelo, bautizado con el nombre Baguette, como el pan Francés, haciendo alusión a su forma rectangular. Poco a poco, este bolso gano relevancia mundial, llegando a ser uno de los favoritos de Rachel Green en Friends y Carrie Bradshaw en Sex and the City.


En la actualidad, es uno de los modelos más replicados, tanto por marcas de lujo como marcas low cost, existiendo una infinidad de diseños y colores para todos los gustos. Así que... adiós a "Le Petit Chiquito" 

Aquí te dejo algunos y el link donde adquirirlos: 


Guess / Dafiti / $79.900 /Haz clic aquí



Guess / Dafiti / $79.900 / Haz clic aquí 



Zara / $22.990 / Haz clic aquí 




Zara/ $22.990 / Haz clic aquí 



París / Topshop / $20.990 / Haz clic aquí 




París / Topshop / $27.990 / Haz clic aquí 


Shein / $8.890 / Haz clic aquí 





Shein / $10.490 / Haz clic aquí 

¿Buscando inspiración? Lleva el bolso Baguette con todo el estilo









¿Te gusta esta tendencia? 


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram