COMIDAS: MIS 8 IMPERDIBLES DE NEW YORK

Nueva York alberga un sinfín de lugares para comer y disfrutar de una gran diversidad gastronómica con postales de ensueño. Es incre...



Nueva York alberga un sinfín de lugares para comer y disfrutar de una gran diversidad gastronómica con postales de ensueño. Es increíble ver la gran oferta que ofrece esta cuidad, donde facilmente puedes encontrar platos para todos los gustos.

Si estas pensando en viajar a la gran manzana no te pierdas los siguientes posts con todos los tips e imperdibles. Hoy les contare sobre mis 8 lugares para comer en Nueva York (brunch, hamburguesas, dulces y más) 

Pero primero... antes de entrar a un lugar, ten en cuenta estos 3 consejos:

1) Fíjate que el restaurante o local sea de clasificación A. Lo que quiere decir, que durante la inspección sanitaria se obtuvo la mejor puntuación en cuanto al higiene, calidad y servicio.  Evita comer en lugares con clasificación B y C para mayor seguridad. ¿Como saber la clasificación del restaurante? Muy fácil, veras inmediatamente un cartel con la letra correspondiente en la entrada. 

2) Si vas a un restaurante donde atienden directo a la mesa, no olvides dejar propina. Suele dejarse del 18 al 20% del total consumido (si estas satisfecho con el servicio). Si no estas satisfecho se da el 12 al 15%, pero nunca menos del 10% ya que se considera una burla y falta de respeto.

3) En varios de los restaurantes y comidas rápidas ofrecen refill de bebidas gratis. No olvides preguntar. 

Ahora que ya sabes lo anterior, agarra lápiz y papel y toma nota:

1.- Magnolia Bakery


La famosa pastelería neoyorquina abrió sus puertas en el año 1996 y es una de las paradas obligatorias durante tu estadía en Nueva York ¡No puedes irte sin disfrutar de sus riquísimos cupcakes!

En Manhattan, Magnolia Bakery cuenta con 6 locales, siendo el de Greenwich Village el más conocido y el primero en fundarse, el cual de seguro reconocerás si eres fan de la serie Sex and the City, ya que era la pastelería favorita de la protagonista Carrie Bradshaw (Psss... Ademas, el apartamento de Carrie queda a menos de 3 minutos caminando si quieres pasarte a tomar algunas fotografías)


Ubicaciones: 
  • Greenwich Village (401 Bleecker St y W. 11th St) 
  • Upper West Side (200 Columbus Av at 69th St) 
  • Bloomingdale's (1000 Third Av)
  • Grand Central Terminal (89 E,  42nd St) 
  • Rockefeller Center (1240 Av of the Americas at 49th St)
  • Penn Station (1 Penn Plaza, Lower level 1) 

¿Que pedir? 
La especialidad de la casa son los cupcakes, por lo que te recomiendo probar sus diferentes sabores, entre los clásicos el de vainilla o chocolate ($3.95 sin tax) y de los especiales el cupcake Confetti si o si.

Otra de las maravillas de la casa es el famoso Banana Pudding, un postre en base a plátano, que  puedes pedir en versión clásica o en versión chocolate (que incluye galletas oreo) y los valores son:

-Pequeño $4.50
-Mediano $6.25
-Grande $7.50
-Bowl pequeño $38.00 (para 8)
-Bowl mediano $45.00 (para 10)
-Bowl grande $75.00 (para 20)

En cuanto a los cakes, el red velvet cake es uno de los más apetecidos, cuyo trozo tiene un valor de $7 dolares.

Para más información haz clic aquí 

2.-Shake Shack



Shake Shack una cadena de restaurantes de comida rápida con más de 130 locales en Estados Unidos. Si quieres disfrutar de una rica hamburguesa o de un delicioso Shake ¡Este es tu lugar!

Ubicaciones: Cuenta con 15 locales en Manhattan, los cuales puedes ver aquí 

¿Qué pedir?
Si te gustan mucho las hamburguesas, entonces apunta la ShakeBurger doble ($8.69 sin tax) a tu orden, la cual trae queso cheddar, lechuga, tomate y salsa shack. Otra que puedes pedir es la Chick N Shack ($7.09 sin tax) , que trae pollo crispy, lechuga, pickle y una mayonesa artesanal riquísima.

*Ojo, que también tienen la Veggie Shack y la Vegan Shack, las cuales no tienen nada que envidiarle a la original. 

Si buscas algo para picar, las papas fritas ($3.09 sin tax) son tu mejor opción, las puedes pedir con queso ($4.09 sin tax)  y con queso + tocino ($5.09 sin tax) Psss... desde ya les cuento que son una de las mejores que he probado. También apunta los Chick N Bites ($4.99 sin tax) que son bolitas de pollo Crispy, las cuales puedes pedir con salsa BBQ o con salsa de mostaza y miel.

Finalmente, están los Shakes ($5.39 sin tax) en diferentes sabores tales como Vainilla, Chocolate, café, frutilla y otros.

Para más información haz clic aquí

3.- Bluestone Lane



Esta cafetería ofrece un rico café premium y variados platos saludables. Si estas buscando un local para brunch, Bluestone Lane es tu lugar. Ademas, sus instalaciones son bellísimas ¡No dudes en hacer un par de fotos como toda una fashionista!

Ubicación: Cuenta con 18 locales en Manhattan ¡Localiza el más cercano!

-19 Kenmare St
-20 Hudson Yards
-30 Broad St
-805 3rd Ave
-1114 6th Ave
-55 Greenwich Ave
-1085 5th Ave
-30 Carmine St
-90 Water St
-1375 Broadway
-400 Madison Ave
-435 W 31 St
-11 Times Square
-35 Spring St
-417 Amsterdam Ave
-11 Madison Ave
-902 Broadway


¿Qué pedir?
Si vas por el brunch, hay diferentes opciones como huevos benedictinos, tostadas, avena y frutas, lo cual acompañas con un delicioso café, té, jugos o cocktails.  Si quieres un plato rico, saludable y variado entonces puedes probar el Rainbow Bowl, el cual contiene palta, espinaca, repollo, zanahoria, queso y huevos ponchados en salsa de yogurt o el Salmon Buddha Bowl el cual contiene salmón, queso, menta, palta, col rizada, tomates cherry, zanahorias y quinoa con salsa Tahini.

Para más información haz clic aquí 

4.- Sant Ambroeus



Este restaurante italiano abrió sus puertas en Manhattan en el año 1982 y actualmente cuenta con 3 locales, siendo el de Madison Ave el más conocido y el de SoHo el favorito de las fashionistas. Si eres fan de la serie de televisión Gossip Girl, reconocerás este lugar por la familia Van Der Woodsen, quienes disfrutaban de un rico brunch con mucho estilo.

Ubicaciones:

-1000 Madison Ave
-259 West 4th St
-265 Lafayette St

¿Qué pedir?
Puedes pedir un rico desayuno neoyorquino, comida o brunch, pero desde ya les aviso que no es para nada un lugar económico, aunque vale totalmente la experiencia.

Para el desayuno puedes pedir una gran variedad de café, té y jugos naturales. El café Capuccino Viennese ($8.50 sin tax) fue uno de mis favoritos el cual consiste en un capuccino con crema batida y cocoa. En cuanto a la pastelería, hay varios dulces y cakes horneados cuyos precios parten de los $5 dolares sin tax. Otras opciones son frutas, yogurt, huevos benedictinos, tostadas y pancakes. En cuanto al almuerzo/cena, ofrecen entradas que van de los $26 dolares sin tax, ensaladas y otros, mientras que para el plato de fondo priman las pastas, el Risotto al Parmigiano ($36 sin tax) Spaghetti Carbonara ($31 sin tax) son buenas opciones. Psss... los postres son una delicia, el que pidas te encantará.

Si quieres darte un lujo como Serena ¡Este es tu lugar!

Para más información, haz clic aquí 


5.- Coffee N' Clothes



Disfrutar de un fabuloso café haciendo match con tu accesorio de diseñador favorito es un lujo que viven las neoyorquinas en Coffee N' Clothes. Esta cafetería fashionista ofrece café premium personalizado en un hermoso local muy fotografiable.

Ubicación:
-11 Bond St


¿Qué pedir? 
Café, café y más café. Puedes ver opciones en el instagram oficial de la tienda:




6.- Max Brenner 



¡Se mueren con este bar de chocolate ubicado en Union Square! Si eres de las adictas al chocolate (ademas de visitar las famosas tiendas de Hershey's y M&M en Times Square) tienes que si o si venir a este local y vivir de una experiencia chocolatosa única.

Ubicación:
841 Broadway

¿Qué pedir?
Pese a que este restaurante ofrece comidas, como ensaladas, hamburguesas, sandwichs, pizzas y otras delicias, si vas por el chocolate, te recomiendo ir directo a la sección de postres.
Los chocolates calientes (de leche, amargo y blanco) bordean los $6-7 dolares sin tax, mis favoritos son el de marshmallow y el de oreo, aunque hay muchas otras opciones dependiendo de tu gusto.

Sin embargo, si tuviera que recomendar 2 imperdibles de este lugar, seria:

Sharing Fondue ($25.5 sin tax) donde puedes entre chocolate de leche, blanco o amargo y se acompaña de cake de chocolate, waffles, frutillas y marshmallows

Pizza Chocolate Chunks ($18 sin tax) el cual contiene trozos de chocolate blanco y de leche con  avellana, plátano, mantequilla de maní y marshmallows. #cuático


Para más información, haz clic aquí 


7.- Filaga Pizzeria Siciliana



¿Que tal un rico trozo de pizza mientras visitas el famoso Chelsea Market? Este local italiano tiene unas pizzas deliciosas que de seguro quedrás repetirte el plato.

Ubicación: En pleno Chelsea Market 75, 9th Ave

¿Qué pedir?
Por lejos mis favoritas fueron las pizzas "Crudo" ($6.50 sin tax) que contiene Prosciutto crudo, tomate, queso parmesano, rúcula, salsa de tomate y mozarella de bufala y la pizza  "Cotto e Funghi" ($6.50 sin tax) que trae jamón, queso mozarella, salsa de tomate y champiñones.

Para más información, haz clic aquí 



8.-Ferrara Bakery

Por ultimo, esta Ferrara Bakery, un café-pastelería italiana ubicada en el corazón de Little Italy, el cual es todo un clásico en Nueva York. Se fundo en 1892 (Si, tiene mas de 125 años) y actualmente es una parada obligatoria si quieres disfrutar de galletas, dulces, postres y cakes italianos en un ambiente tradicional.

Ubicación: 195 Grand Street, entre Mulberry St y Mott St


¿Qué pedir? 
Dentro de todos los dulces, tienes que si o si probar un cannoli que cuesta alrededor de 4 dolares, el siliciano es un clásico que no puedes dejar pasar. También, si prefieres, puedes sentarte y disfrutar de un café y un postre, aunque los precios son algo elevados para comer en el local y siempre esta muy lleno. Otros recomendados son el Sfogliatelle o los diferentes cheesecakes.

Para más información, haz clic aquí 

Ahora cuéntame, ¿Qué lugar te gusto más?, ¿Has probado alguno? ¿Tienes otro imperdible? déjame tu comentario contándome todos los detalles.




You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram