TENDENCIAS: SUELAS AL PODER DE LA MODA #VIZZANO

Cada vez más alejados del estereotipo finas y delicadas el calzado responde al empoderamiento femenino con una propuesta robusta y firm...



Cada vez más alejados del estereotipo finas y delicadas el calzado responde al empoderamiento femenino con una propuesta robusta y firme que promete entrar con fuerza en los closet de las chilenas.  

El 2020 promete pisotear los ideales del tradicional calzado femenino, reviviendo con fuerza un ícono de la moda grunge de los 70’s. La suela de tractor. 

Esta disruptiva tendencia que volvió a las primeras planas luego de que Stella McCartney apareciera usándolo en pleno desfile de alta moda, ganó su apodo de track sole ese día, puesto que su tosco calzado poseía una suela dentada muy similar a las ruedas de un tractor y contrastaba fuertemente con la blanca y pulcra pasarela. 

Así nacía una tendencia que, incluso antes de llegar a las vitrinas ya era furor, y no sólo por la pasión vertiginosa de la moda, ni tampoco por ser el nuevo modelo de zapato, sino por tener un estilo único que puede hacer match con muchos tipos de calzados adecuándose a cualquier diseño y altura.  

Pero esta tendencia ya es moda y varias marcas se han hecho cargo incorporándolo  en sus colecciones. Vizzano, marca brasileña que sigue las tendencias más importantes de la moda, creó ‘’Actitud Fashion’’, “la clave en la moda está en agregarle un distintivo que combine con tu actitud, por eso puedes elegir la suela de tractor en cualquier modelo: tacones, botas, botines, incluso en tus calzados más cotidianos”, señala Cristiano Longhi representante de la marca en Chile. 

Entonces, ¿quiénes deberían atreverse a caminar sobre la rudeza de las track sole?

Vizzano se encargó de que las suelas de tractor tengan un espacio en todos los closets, dejando para el gusto de cada pie muchos modelos que varían en altura y materiales, pero que tienen como factor en común un toque masculino. 

Uno de los must de la temporada serán los botines de tipo Industrial los que combinarán perfecto no sólo con tus jeans sino también con vestidos y faldas, transmitiendo esa mixtura entre lo femenino y lo poderoso. 

Comienza ya a renovar tus básicos para la próxima temporada y no olvides incorporar la comodidad de la suela de tractor para viajar a la era grunge setentera. 

Te compartimos algunos de los modelos que encontramos para que vayas eligiendo el tuyo y sigue a @Vizzanochile en todas sus redes sociales para revisar la colección completa. 

You Might Also Like

1 comments

  1. Anónimo16:27

    With hindsight’s benefit, in 10 years’ time, he mentioned, the legalization and growth of sports betting may very well be seen because the precipice for one more national epidemic. Although sports betting is becoming a more widespread activity in the US, there are nonetheless several of} states that have yet to make definitive progress toward legalizing sports betting. Some of them appear involved however can't find an equitable structure for all the stakeholders involved. Others have philosophical 1xbet objections that make legalization at any level sooner or later much less doubtless. Some — not all — of the states on the listing beneath do enable DFS .

    ResponderBorrar

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram