Un regalo para cuidar la salud bucal de las madres en su día

En este Día de la Madre hay opciones para cada una de ellas. En el caso de aquellas que se preocupan por su salud y bienestar, tenemos la re...


En este Día de la Madre hay opciones para cada una de ellas. En el caso de aquellas que se preocupan por su salud y bienestar, tenemos la recomendación de un gran regalo: un cepillo eléctrico de calidad, duradero y que facilite la limpieza en todas las zonas.

Tener un buen cepillo de dientes es esencial para tener una salud bucal óptima. Como es necesario disponer de uno de alta calidad y duradero que facilite la limpieza diaria, un cepillo de dientes eléctrico con el que sorprender a las mamás en su día puede ser un gran regalo para cuidar de ellas.

“Considerando su tecnología avanzada, los cepillos eléctricos destacan por tener una alta acción vibratoria que ayuda a eliminar hasta un 500% más placa bacteriana que uno manual. Hoy en día algunas opciones garantizan una limpieza más efectiva, pero a la vez profunda, debido a su versatilidad en los diferentes modos de limpieza y, en muchos casos, incluyen también un temporizador para cepillarse de acuerdo con los tiempos recomendados por los odontólogos”, comenta Cristóbal Paredes, especialista de Oral-B.

Según las características indicadas por Paredes, una de las alternativas puede ser Oral-B Pro 2000 para aquellas madres que buscan una solución simple pero efectiva para el cuidado bucal, pues tiene un cabezal redondo que permite adaptarse a cada diente de forma individual e incluso dos modos de cepillado diferentes. Este posee una tecnología, el sensor de presión, que permite alertar al usuario si está aplicando demasiada fuerza y no dañar así el esmalte dental.

En tanto, para aquellas madres tech otra opción puede ser el recientemente lanzado Oral-B IO9. Con inteligencia artificial y sensores que guían el cepillado, este modelo de alta gama posee un diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano y una batería de larga duración. Una de sus características más innovadoras es que posee micro vibraciones, que sincronizadas con el movimiento de oscilación y rotación del cabezal redondo permiten que el cepillo se deslice suavemente entre cada diente.

Ambos modelos están disponibles en diferentes colores para los gustos de todo tipo de mamá, un regalo que sin duda puede marcar la diferencia en su sonrisa.

You Might Also Like

0 comentarios


Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram