Steve Madden lanza #HOWDOYOUWEAR la nueva colección que marcará este otoño

La marca estadounidense ícono de calzado, celebra el otoño a través de su última apuesta “How Do You Wear”, una colección imperdible, inspir...


La marca estadounidense ícono de calzado, celebra el otoño a través de su última apuesta “How Do You Wear”, una colección imperdible, inspirada en la fuerza, la vanguardia y los colores vibrantes que serán un must en esta temporada.

Mayo de 2023: Steve Madden, la marca de calzado líder en tendencia, presentó su nueva campaña otoñal "How Do You Wear" en compañía de amigas de la marca. La nueva apuesta destaca por ser disrruptiva en la que llaman la atención los botines negros con maxi plataformas, las piezas brillantes, los clásicos e infaltables tonos nude.

Con la llegada de los días fríos, la marca apuesta por diseños innovadores y vanguardistas, sin dejar de lado la comodidad y calidad que caracteriza a sus productos. En la nueva colección se podrán encontrar botines con detalles metálicos y hebillas, zapatillas con suelas gruesas y diseños en tonos tierra, así como también tacos altos con brillos y tonos llamativos.

Las botines se toman la temporada otoñal con distintas propuestas para todos los gustos. El modelo Cobra Black Leather, se convertirá en el must have de toda fanática del calzado, por su elegante diseño y plataforma de 13 cm que une características perfectas para dar pasos con estilo y elegancia. Por otro lado se puede encontrar el modelo Abide, que destaca con su suela gruesa, sus tachas y el cuello levantado, disponible en tono negro y cognac logrando una silueta actual con estilo. Además, los mocasines seguirán marcando pauta, como en el caso de los Relief, serán el complemento perfecto tanto para un look casual como para una salida de noche.

Por último, la campaña “How Do You Wear", aterriza mirando a los icónicos anuncios y diseños de los años 70 como inspiración, volviendo al pasado pero con un estilo diferente. Además, busca destacar la personalidad única de cada uno de sus clientes, otorgando seguridad, comodidad y por sobre todo, estilo.

Los modelos de la colección de otoño y muchos más, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Oriente, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.











You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram