COMPLEMENTA SU REGRESO A CLASES CON LA ROPA INTERIOR ADECUADA

A solo semanas del inicio de un nuevo año escolar, se hace indispensable la compra del vestuario escolar, incluida la ropa interior. Sin em...


A solo semanas del inicio de un nuevo año escolar, se hace indispensable la compra del vestuario escolar, incluida la ropa interior. Sin embargo, hay que procurar que este tipo de prendas sean las indicadas para niñas y adolescentes. 

El regreso a clases trae consigo una gran cantidad de responsabilidades como preparar la lista de útiles, revisar uniformes, ajustar horarios, entre otras cosas. No obstante, un tema que puede parecer sencillo y que, muchas veces, no lo es, es la elección de la ropa interior. Por ello, es importante tener en cuenta varios aspectos para evitar cualquier tipo de incomodidad en nuestras hijas, ya que es la primera prenda que está en contacto con su piel y su rol de protección es fundamental. 

Primero, debemos saber la talla exacta, ya que si ésta queda pequeña habrá cierta dificultad para moverse y si es grande no se ajustará correctamente. Otro punto primordial es la calidad de la tela, por ello, evita las compuestas de poliéster o de alguna fibra sintética que podrían generar alergias. La mejor opción siempre será optar por aquellas hechas a base de tejido de algodón 100% natural. Y, por último, permite a tu pequeña seleccionar sus diseños. Tomarla en cuenta a la hora de escoger sus favoritos, sin duda, será un aporte en la seguridad que ella necesita. 

Y en Intime lo saben y bajo su campaña de zona escolar, la marca nacional líder en el rubro- ofrece una amplia variedad de modelos, diseños y tallas. “Lo importante al momento de comprar ropa interior infantil es conseguir el match perfecto entre comodidad y calidad y nosotros respetamos ambos criterios y ponemos a disposición las mejores opciones para nuestras clientas”, comenta Martina Gejman, Product Manager de la empresa. 

Sostenes de uso diario desde $6990, petos desde $7990 y pack de pantaletas desde $9990 son parte del abanico de alternativas que se presenta en esta colección de más de 50 prendas. Todos productos de algodón, transpirables y confeccionados pensando en su uso diario. Los packs para las más pequeñas vienen con accesorios para complementar sus looks y las pantaletas, ideales para usarlas bajo la falda o jumper, aportando seguridad y comodidad. 

Puedes conseguir éstos y más productos de la marca en www.intime.cl , donde podrás utilizar la tabla de tallas para conseguir la adecuada y en tiendas podrás encontrar expertas que te asesorarán para que tu experiencia de compra sea la mejor.


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram