Tampones: La mejor opción para un verano sin preocupaciones

El uso de estos dispositivos entrega la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades durante los meses de altas temperaturas, en esp...


El uso de estos dispositivos entrega la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades durante los meses de altas temperaturas, en especial, de los deportes acuáticos.
 

Una de principales preocupaciones de las mujeres durante el verano es que su periodo no coincida con los días en los que están disfrutando sus vacaciones. Lamentablemente, la gran mayoría de las veces es imposible que eso suceda, así que deben buscar opciones que las hagan sentir más cómodas a la hora de tomar sol, ir a la playa o bañarse en una piscina.

Y la alternativa más viable para resolver ese inconveniente son los tampones, dispositivos que han ido ganando terreno en el mercado al dejar atrás algunos mitos como que pueden quedar dentro del organismo o que provocan dolor al colocarlos. 

Gracias a ellos, hoy las mujeres pueden usar prendas como trajes de baño o bikinis con la máxima comodidad, confianza, higiene, seguridad y confort, tanto para disfrutar del sol o para practicar deportes acuáticos como natación. 

Kotex, la marca de cuidado y protección femenina de Kimberly-Clark, tiene un catálogo que ofrece distintas variedades de tampones que responden a los requerimientos de cada una de las mujeres. 


Existen dos formatos: con y sin aplicador.

  • Los tampones con aplicador se adaptan naturalmente al cuerpo para una fácil colocación y cuentan con una zona de agarre antideslizante. Está disponible en tres niveles de absorción: regular, super y super plus. 
  • Kotex cuenta además con tampones digitales, un producto innovador que no utiliza plástico, por lo tanto es más económico y genera menos desperdicios. Este formato es el favorito de más del 90% de las consumidoras que usan este producto en otros países del mundo. 

La tecnología Blue Protection con barrera protectora y fibras absorbentes permite controlar el flujo moderado a intenso, otorgando seguridad y comodidad. Además, su tamaño pequeño lo hace discreto y fácil de transportar en el bolsillo de una chaqueta, estuche o una cartera.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram