TRAJES DE BAÑO: POWERNET, LA TECNOLOGÍA QUE RESALTA TU FIGURA

No basta sólo con buscar un lindo diseño, es importante elegir una prenda que nos quede bien de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos, para ...


No basta sólo con buscar un lindo diseño, es importante elegir una prenda que nos quede bien de acuerdo al tipo de cuerpo que tenemos, para lograr un look asentado y un calce perfecto.

En pleno verano y época de vacaciones, el traje de baño toma relevancia en nuestro clóset y equipaje. Desde una pieza, bikinis, muy coloridos o tradicionales son sólo algunos de los modelos que hoy nos ofrece el mercado.

La variedad de diseños y materiales, permiten que actualmente las mujeres puedan elegir el que más se adapte a sus necesidades sin importar su edad, su tipo de cuerpo o su presupuesto.

Sin embargo, a la hora de escoger un traje de baño, siempre pensamos en adquirir algo muy diferente a los que hemos usado antes, pero siempre pensando en que sea cómodo y podamos lucirlo con mucha seguridad y confianza, y, por supuesto, que resalte nuestra figura.

Para modelar nuestro cuerpo y mantener el control también a la hora de tomar sol y sumergirse en la piscina o el mar, se incorporó a los bañadores la tecnología powernet, se trata de una tela elástica elaborada en mezcla de poliamida y elastano, lo que permite una mayor compresión que las fabricadas solamente con Lycra.

Los tejidos con este material tienen la capacidad de adaptarse al cuerpo de la persona, tienen una alta compresión, una mejor caída, otorgan libertad de movimiento y recuperan muy bien la forma. Además, con un uso constante el tejido logra poco a poco moldear el cuerpo.

Además de su función reductora, el powernet es usado para uso post-quirúrgico en luego del parto y en casos de liposucción y abdominoplastía, ya que el material cede poco y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener los resultados positivos de una intervención.

“En Intime tenemos una variedad de trajes de baño confeccionados con tela powernet, fundamental para toda mujer, ya que ésta es la que provoca que te veas más estilizada, reduciendo hasta una talla, y hace que te sientas más cómoda y segura”, destaca Martina Gejman, Product Manager de Intime.

Otro factor importante para considerar es la excelente calidad del material que hace también que sea más duradera, que no se percuda fácilmente, y así evitamos las típicas pelusas que aparecen luego del uso y podamos conservar esta prenda de un año para otro en óptimas condiciones.


Ahora que ya sabes en qué consiste la incorporación de la tecnología modeladora en los trajes de baño, no hay excusa para vernos lindas y sentirnos seguras en esta época estival. Si quieres conocer más sobre la línea de bañadores de Intime, visita sus tiendas a lo largo del país y también en Intime.cl

You Might Also Like

0 comentarios


Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram