¿La mejor manera de cuidar tu piel? Ama tus poros

Conviértete en toda una POREfessional para lograr que tu piel que se vea radiante Enero 2023- Sí, sabemos que no tienen la mejor prensa per...

Conviértete en toda una POREfessional para lograr que tu piel que se vea radiante

Enero 2023- Sí, sabemos que no tienen la mejor prensa pero, a diferencia de lo que muchos pensamos, estos pequeños orificios son más importantes de lo que creemos. Es por esto que necesitan de un constante cuidado para mantenerse saludables.

La reconocida marca de cosméticos californiana, Benefit Cosmetics, nos cuenta todos los secretos que debemos saber sobre nuestros poros y cómo podemos mantenerlos de forma adecuada para así lucir una piel sana y radiante como una verdadera queen.



Poros, ¿para qué sirven?

Los poros producen y liberan un aceite llamado sebo el cual ayuda a hidratar y proteger la piel. Sin la producción adecuada de sebo nuestra piel puede sentirse seca, escamosa y sin brillo. ¡Seguro que te ha pasado alguna vez!

Por otro lado, ayudan a eliminar el exceso de sudor de la piel, mantienen la temperatura del cuerpo y regulan la humedad. A su vez, participan en la absorción de nutrientes como vitaminas y minerales. ¿Qué mejor?

Por eso si en algún momento pensaste en apretarlos, pellizcarlos, cubrirlos y/o esconderlos, ¡No más please! , es hora de tratarlos como realmente se merecen.


Tratar, no tapar


La mejor forma de regalonearlos es mantener la piel limpia y libre de impurezas.

Esto se puede lograr mediante una rutina de cuidado de la piel rigurosa que ayude a tus poros

Esto comienza con un limpiador suave que se adapte a tu tipo de piel, sigue con un tónico que ayude a equilibrar el pH y voila estarás lista para brillar manteniendo tus poros saludables.


¡Sí a la exfoliación!


Para mantener a nuestros poros bien cuidados, un must en tu rutina debe ser la exfoliación, la cual cumple la función de limpiarlos y liberarlos de impurezas, eliminando las células muertas de la piel y reduciendo la acumulación de sebo en los poros, y recuerda, hacerlo una vez a la semana es más que suficiente.



Conviértete en toda una POREfessional

Ahora como la experta en poros que ya eres, debes tener mayor ojo en la elección de productos cosméticos que utilizarás. Sin duda tienes que optar por los que sean amigables con tus poros, que los dejen “respirar” . Busca texturas livianas que ayuden a minimizar los poros y a lograr una piel lisa en cualquier producto de beauty que desees usar.

El mayor must que debes incorporar en tu rutina es la línea POREfessional de Benefit Cosmetics, que te otorga una piel sedosa, libre de impurezas e hidratada. ¡Ideal para este verano!


Encuentra la línea completa de POREfessional de Benefit Cosmetics en los corner de Falabella o en www.falabella.com y ¡estarás lista para brillar!

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram