OPPO LANZA EN CHILE DOS NUEVOS SMARTPHONES DE LA LÍNEA A SERIES QUE INCLUYEN PARLANTES ESTÉREOS Y UNA PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN PARA QUE LA ENTRETENCIÓN SEA UNA EXPERIENCIA SIN LÍMITES

Nuevos integrantes de su oferta en el mercado nacional A Series se compone por los modelos A77 y A57 que están enfocados en los usuarios qu...




Nuevos integrantes de su oferta en el mercado nacional

A Series se compone por los modelos A77 y A57 que están enfocados en los usuarios que buscan entretenimiento y experiencia con sus smartphones. El modelo A 77 incluye diseño OPPO Glow, una característica que hasta ahora solo estaba presente en gamas superiores, además carga rápida SuperVOOC al 50% en 35 minutos. 

OPPO sigue robusteciendo su oferta en Chile, para poder entregar alternativas para todos los gustos y estilos de vida de quienes buscan un smartphone con el sello de la marca líder en China y líder global en dispositivos inteligentes. En ese marco, OPPO está lanzando en Chile los modelos A77 y A57 de A Series, dos alternativas perfectas para quienes buscan llenar su vida de entretenimiento, ya que incluyen parlantes estéreo, una pantalla de alta resolución y colores más vivos, perfecto para escuchar música, jugar o disfrutar videos

La serie A de OPPO se centra en gran medida en su rendimiento y energía, ya que cada dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh, combinada con la propia tecnología SuperVOOC de batería de 33W de OPPO para carga rápida del dispositivo. Una carga del 50% solo tarda 35 minutos, mientras que una completa debería tardar 69 minutos, ideal para tener muchas horas de entretención. Además, el modelo A77 incluye diseño OPPO Glow, una característica que hasta ahora solo estaba presente en gamas superiores y que da un acabado brillante y luminoso a ambos equipos. 


A lo anterior se suma que el OPPO A77 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución HD+ y un procesador Mediatek Helio G35 , que viene acompañado de 4 GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y una frontal de 50 megapíxeles con apertura f/2.0 y lente de cinco elementos para asegurar selfies de gran calidad. 


El OPPO A57, por su parte, tiene una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución HD, su procesador es un Snapdragon 435, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En cuanto a sus cámaras, en la parte trasera tenemos un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y autoenfoque con detección de fase (PDAF). y por delante tenemos un sensor de 8 mefapixeles. 

Esta combinación de energía, aspecto y multimedia lo hacen ideal para quienes pasan mucho tiempo en su Smartphone al usarlo como plataforma de entretenimiento, ya sea para ver una película o compartir música con los amigos. “Gracias a los modelos A77 y A57 de OPPO, hemos introducido importantes innovaciones de OPPO al segmento de gama media y que antes estaban sólo disponibles en nuestra Reno Series. Esto es parte de nuestra estrategia de crecimiento en el mercado local, considerando la alta valoración que tienen entre nuestros usuarios”, afirma Felipe Pardo, Gerente de Go to Market en OPPO Chile. 


El nuevo OPPO A77 cuenta con un precio sugerido de retail de $229.990, estando disponible en colores Negro y Azul. Por su parte, el OPPO A57 tiene un precio sugerido en retail de $199.990, estando disponible en colores Negro y Verde. Ambos modelos se encuentran ya disponibles desde la última de Septiembre en los principales operadores y tiendas de retail del país. 

 Más información en oppo.com/cl



You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram