Al estilo de Carrie Bradshaw: Guía para dejarse crecer las canas

Hollywood lo sabe, la escala de grises llegó para quedarse. La nueva tendencia de mechas Grey Blending o canas está más en trend que nunca. ...


Hollywood lo sabe, la escala de grises llegó para quedarse. La nueva tendencia de mechas Grey Blending o canas está más en trend que nunca. K18 Hair, expertos
en cuidado capilar, comparten todo lo que necesitas para tu transición hacia una cabellera gris y sana.

Enero 2022 - El esperado regreso de la serie de HBO “Sex and the City”, no fue indiferente a las nuevas tendencias mundiales.

En la secuela titulada “And Just Like That”, vemos a una Carrie Bradshaw que como siempre, inspira el estilo de muchas mujeres, pero esta vez de la mano de unas mechas ultra rubias que son la transición perfecta para llevar un pelo canoso en su totalidad.

La pandemia y el confinamiento fue un gran impulso para que muchas mujeres se atrevieran a lucir una canas con orgullo.

Pues como la misma Carrie Bradshaw nos ha enseñado a lo largo de dos películas y una serie, los cánones de belleza están en constante evolución, y la obsesión por la juventud va en declive.

¿Aburrida del tinte de cabello mensual para lograr un look perfecto y “siempre joven”?

El reconocido estilista, colorista de las influencers y embajador de K18 Hair Chile, Juanjo Sandoval Lyon, comparte sus 4 pasos para dejarse crecer las canas:

1. Para lograr una cabellera blanca es necesario dejar de tinturar el cabello por unos tres meses.

2. Sesiones de decoloración largas y progresivas para dejar tanto mechas rubias como doradas y blancas e ir logrando matices en el cabello.

3. Luego de unos meses se aplica el tono plata en todo el cabello y listo, tienes una melena digna de Sexo en Nueva York.

4. No olvides lavar tu cabello con shampoo matizante; azul o morado, para evitar la oxidación del sol.


¿Cómo cuido mi cabello en todo este proceso?

Una buena forma de cuidar nuestros grises de todo el proceso químico es K18 Hair, el único tratamiento patentado de péptidos bioactivos que repara y revierte los daños frente al deterioro de servicios químicos y de las herramientas térmicas. 


¡Los resultados se pueden comprobar en solo 4 minutos!

La Bruma K18 es un producto que se aplica solo en peluquería, antes de cualquier servicio de decoloración o coloración para preparar las capas de la cutícula del cabello, logrando que el péptido penetre en la corteza capilar y el cabello llegue a su estado más fuerte y resistente para el servicio posterior.

Acompañado de la mascarilla molecular reparadora K18 leave-in, que es un tratamiento progresivo que puede utilizarse en casa; el cabello quedará restaurado reparado y fortalecido. Perfecto para mejorar su elasticidad, a la vez que suaviza y desenreda nuestras canas.

And Just Like That, lograremos unas canas dóciles y sin frizz, tal cual como Carrie Bradshaw.

Ahora sí, ¡abraza tus canas con K18 Hair!

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram