Cole Haan realiza remate final de hasta un 60% por cierre de tienda en Parque Arauco

Desde el pasado 05 de enero y hasta el martes 11 de enero Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense llevará a cabo una li...


Desde el pasado 05 de enero y hasta el martes 11 de enero Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense llevará a cabo una liquidación total por cierre de tienda en Parque Arauco con precios rebajados de hasta un 60% de descuento en más de 170 productos entre zapatos de hombre, mujer y accesorios.

Algunos de los modelos que estarán con las mayores ofertas para ellos son Zerøgrand Wing Ox, Falmouth Sport Oxford en negro y blanco, Reiley Slip on sneaker y Grant Can Penny en negro y café, todos ideales para looks más casuales con jeans o camisas básicas. Para los que buscan algo más formal, Hamilton Grand BT, Morris Wing Ox y Holland Grand Long Wing son opciones a la medida para eventos de trabajo o en reuniones de negocios.

En cuanto a ellas, se ofrecen variados descuentos en sandalias bajas como lo es el modelo Tali Bow Ballet en dorado o Korban Sandal II que destaca por su color nude y leves brillos que le darán ese toque distinto a cualquier atuendo ya sea con vestidos o faldas. Para las amantes de los tacones, Nickson medium leather pouch o Lise Sandal, son la alternativa perfecta para un evento más formal, pero también para realzar un look más casual. Por último, para adelantar la temporada de otoño/invierno, los botines Harlyn o Maggie bootie, se convertirán en el zapato favorito de cualquiera por su comodidad y estilo clásico.

Para mayor información sobre los modelos que estarán con promociones ingresar al Instagram @Colehaanchile. Estos modelos y más también se encuentran disponibles en tiendas Cole Haan de Parque Arauco hasta el 11 de enero y en Casacostanera.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram