107 AÑOS DE UNA PRENDA QUE HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE

Fue en 1914 que la estadounidense Mary Phelps Jacob patentó el sostén y desde esa fecha hemos sido testigos de su evolución en forma, diseño...


Fue en 1914 que la estadounidense Mary Phelps Jacob patentó el sostén y desde esa fecha hemos sido testigos de su evolución en forma, diseño y funcionalidad de esta prenda. Este 03 de noviembre renueva esta creación de moda y disfruta de esta prenda que te acompaña día a día.

Muy acorde a la moda de cada década, el sostén ha sabido mantener su esencia, pero sin dejar de innovar. En la actualidad el mercado ofrece un sinnúmero de opciones, con diferentes materiales, técnicas de confección, colores, texturas y función.

Los sujetadores no solo son un complemento para realzar el escote, sino que cumplen una función fundamental en la mujer: sujetar el pecho. En reiteradas ocasiones, esta prenda interior se adquiere sin tener en cuenta la importancia para el cuerpo femenino.

Este 3 de noviembre se cumplen internacionalmente 107 años del sostén y en Intime tiene ofertas imperdibles de esta prenda.

“La evolución del sostén ahora es una prenda que da soluciones a las mujeres, es una prenda que aporta tecnología y comodidad pensando en los diferentes tipos de Bustos. Intime tiene todas las tallas y estilos de diseño”, comenta Cristián Aimone Gerente de Marketing de Intime.

Sí aún no sabes cómo comprar ropa interior por internet, no te preocupes, ingresa a www.intime.cl y podrás descubrir tu talla en solo minutos. Además, solo por el día 3 de noviembre Intime tendrá una especial promoción: por la compra de cualquier pack de sostenes en íntime.cl a sólo un peso, te podrás llevar una loción tónica para el rostro sin alcohol de agua de rosas de 220 ml.

Renueva tus imprescindibles. ¡Aprovecha! Sólo hasta el 3 de noviembre

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram