CON L’BEL, LA BELLEZA CAMBIÓ

Para nadie es un misterio que el concepto de belleza femenina ha evolucionado mucho desde los inicios del siglo XX. Ahora va mucho más allá....


Para nadie es un misterio que el concepto de belleza femenina ha evolucionado mucho desde los inicios del siglo XX. Ahora va mucho más allá. Ahora empieza por dentro, con salud y se refleja por fuera. ¿Cómo podemos sumarnos a este cambio? presta atención a la siguiente nota.

Cuidar de ti y de tu piel, retando el futuro, desafiando el tiempo, factores internos y externos es la misión que L´bel ha desarrollado. El cuidado y la salud de tu piel es por estos días prioridad; la ciencia y alta tecnología se aliaron para brindar productos de primera línea en términos de cosmética y belleza.

Reinventar la belleza para que sea total, completa y se viva al máximo; siempre con tu mejor versión es la mirada que quieren transmitir en esta nueva era. Con un relanzamiento definido por la salud como concepto principal, esta marca reconocida en toda Latinoamérica cada vez logra más protagonismo entre las mujeres.

El secreto está en cuidar de la salud de tu piel. Por eso, mientras tus labios lucen color e hidratación hasta en el clima más extremo, L´bel junto a sus expertos cuidan la salud de ellos con el poder hidratante de las esferas de ácido hialurónico. Y mientras tu piel luce joven y saludable a pesar del paso del tiempo, nuestros expertos cuidan la salud tu rostro, gracias a fórmulas de acción epigenética.

Cosmética con fórmulas exclusivas y tecnología de avanzada para no solo ofrecer resultados increíbles, sino también cuidarte desde el primer momento con altas concentraciones y prestigiosos ingredientes, como supernutrientes, ácido hialurónico, ácido glicólico, vitaminas, aceites esenciales, entre otros. Así sus resultados son siempre comprobados. Porque tener el sello L’Bel significa tener calidad superior.

Por eso, antes, a Concentré Total solo le pedíamos resultados antiedad efectivos. Ahora la pedimos tecnología epigenética para entender que la edad es solo una actitud. Antes a un labial solo le pedíamos el color más increíble. Ahora Infini con esferas de ácido hialurónico también cuida la salud de nuestros labios.

Antes a una crema solo le pedíamos suavidad. Ahora Spa Collection hidrata tu piel hasta por 24 horas, con efecto détox y antioxidante.

Conoce todos sus productos en https://lbel.tiendabelcorp.com/ y sigue a sus expertos en @lbelonline

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram