MAQUILLAJE DE CATRINA PARA HALLOWEEN CON STUDIO LOOK

La fecha más cool del año para el maquillaje ya está a punto de comenzar y son varias las alternativas que puedes encontrar para lucir irrec...


La fecha más cool del año para el maquillaje ya está a punto de comenzar y son varias las alternativas que puedes encontrar para lucir irreconocible durante Halloween. ¿Cómo hacer un maquillaje lindo y práctico? Presta atención a los siguientes tips.


PASO A PASO PARA EL MAQUILLAJE DE HALLOWEEN COMO LA CATRINA

El look de Catrina es uno de los más pedidos para estos días, por más clásico que sea, siempre hay una nueva forma de presentar este lindo makeup.

Lo primero es preparar la piel para el maquillaje. Cyzone recomienda la línea Skin First para dejar su cutis listo para este maquillaje de Halloween.

Luego, aplica la Base Studio Look en el rostro. Debes asegurarte de esparcirla uniformemente en toda la superficie para conseguir un acabado homogéneo y lindo en la piel.

Utiliza el delineador en gel Black Cat para delinear la línea inferior de pestañas. Este delineado debe tener un efecto smokey y ser un tanto exagerado.

Puedes utilizar el color naranja de la Paleta Personalizable Summer Bronze para la zona de ojos. Necesitarás una brocha para esparcir el color en los párpados y contorno de ojos como si estuvieran formando un círculo.

Con el mismo tono naranja de Paleta Personalizable Summer Bronze maquilla las sienes, y extiendan el color hacia arriba, justo entre la línea de cabello y la frente.

Luego, utiliza el Delineador en gel Snow White para delinear al ras de las líneas que dibujaron en el rostro. Asimismo, maquilla tus labios con el mismo producto.

Con Delineador en gel Black Cat maquilla la parte interna de los labios, y a partir de ahí, dibuja unos trazos hacia arriba y abajo a lo largo de sus labios.

Finalmente, aplican la Máscara de pestañas Studio Look para conseguir una mirada de impacto y ¡listo!

¿Qué te pareció este makeup para la noche de brujas Cyzone? Octubre es la temporada ideal para experimentar y probar cosas nuevas en cuanto a makeup, prueba esta versión de maquillaje de Catrina fácil de hacer. Encuentra todo lo que necesitas para este look en www.cyzone.cl

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram