DESCUBRE TU SÚPER PODER

Pantera negra, Spiderman, Iron Man, Viuda Negra y Capitán América, son los personajes que inspiran la colección Marvel de Maybelline. Si ere...


Pantera negra, Spiderman, Iron Man, Viuda Negra y Capitán América, son los personajes que inspiran la colección Marvel de Maybelline. Si eres fan del universo y te encanta el maquillaje te invitamos a conocer esta línea que se convertirá en todo un objeto de deseo para más de una.


Junio 2021

Hay un héroe en todos nosotros y la colección Marvel x Maybelline sabe perfectamente como activar el tuyo. Tendrás el poder de la larga duración en tus labios, pestañas con volumen instantáneo y un rostro perfecto con la ayuda de un solo producto.

Conoce los súper poderes de la labial que causa sensación Super Stay Matte Ink en una Edición Limitada de Marvel x Maybelline con un packaging único con tus héroes favoritos.

Si lo que quieres es lucir una mirada intensa la Máscara de Pestañas Colossal será tu aliada. Su mega cepillo consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para lograr unas pestañas más curvadas, gruesas y largas, que aguantarán indelebles todas tus aventuras.

Los súper poderes del Borrador Corrector eliminan de una pasada imperfecciones, manchas y pequeñas arrugas, y como su fórmula está enriquecida no solo te aportará color, sino que también te proporcionará tratamiento anti edad.

Hay un héroe en todos nosotros. conoce los súper poderes de nuestra icónica línea de maquillaje Marvel. Sus fórmulas ultra poderosas te mantendrán perfecta a lo largo del día.


¡No todos los héroes usan capa!

Esta colección, que será de edición limitada, ya está disponible en Farmacias Cruz Verde y www.cruzverde.cl

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram