SORPRENDE Y CELEBRA #CRUZVERDE

Es imposible no asociar febrero con el Día del Amor y la Amistad. El próximo domingo 14, sin embargo, está lejos de ser una celebración más ...

Es imposible no asociar febrero con el Día del Amor y la Amistad. El próximo domingo 14, sin embargo, está lejos de ser una celebración más del calendario en tiempos de pandemia todo es distinto por eso aprovechemos la fecha para compartir distintas clases de amor, que empieza por nosotros mismos y termina con el mundo que nos rodea.

Resulta inevitable no reparar en todas las cosas que han cambiado en el último año a raíz de la pandemia. Para bien o para mal los afectos se han reconfigurado, sincerado, ya sea con la distancia o en la propia convivencia.

Esto aplica a todos los ejes de nuestras vidas, más allá de la presencia de una pareja: el amor está en todas partes, pero no siempre sabemos verlo.

Cómo la prioridad es cuidarnos y mantener los resguardos necesarios Farmacias Cruz Verde te invita a sorprender y celebrar este día de los enamorados con los mejores regalos.

Encuentra todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja, familia, o amigos con un 25% de descuento en productos seleccionados.

No olvides visitar la farmacia más cercana a lo largo del país o visitar www.cruzverde.com

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram