4 PERFUMES PARA MUJER QUE DEBES ELEGIR ESTE 2021

¿Ya conoces los perfumes que serán top este 2021? Elaboramos una lista con los mejores perfumes para mujer que sí o sí tienes que probar est...

¿Ya conoces los perfumes que serán top este 2021? Elaboramos una lista con los mejores perfumes para mujer que sí o sí tienes que probar este año. Y si buscas una fragancia que tenga un aroma especial y que refleje tu personalidad pon atención a los siguientes tips.

Eres irresistible

Vibranza es un perfume para mujer con irresistibles notas de orquídea de vainilla y flor de café. Si tienes una personalidad sensual, segura y 100% irresistible, entonces este perfume oriental dulce de larga duración creará un aroma de encanto sobre tu piel. Tiene notas de salida de toronja, ruibarbo, arándano y café. El cuerpo del aroma está compuesto por orquídeas, freesia, flor de café y flor de heliotrope. El fondo del perfume despierta aroma a sándalo autraliano, tonka tostada y vainilla de Madagascar.


La elegancia está en ti

Bela es uno de los perfumes femeninos que serán top este 2021. Está compuesto por elegantes notas de aceite de rosa búlgara y flor de pera francesa. Si tienes una personalidad auténtica, libre y espontánea, entonces este perfume de aroma floral de concentración muy alta sacará lo mejor de ti mostrando lo real y auténtica que eres. Tiene notas verdes, vibrante bergamota, neroli y flor de pera francesa. Femenino bouquet floral y aceite de rosa búlgara. Ámbar, almizcle y madera de cedro.


Vive a tu manera


Impredecible es un perfume para mujer con adictivas notas de vainilla de Madagascar y freesia de Japón.

Si tienes una personalidad que expresa sin miedos y de manera impredecible lo que quiere, entonces este perfume de aroma floral y de larga duración resaltará tu presencia, te invitará a ser libre siguiendo tu propia voz y destacará tus detalles más elegantes.

Tiene notas de salida de bayas rojas, pomela y nectarina. Notas de cuerpo de pétalos de jazmín de Sambac, freesia del Japón y pimienta rosa. Notas de fondo de caramelo, benjoin, tonka bean, clearwood, sándalo y vainilla de Madagascar.


Ama eso que te hace única


Alma es el nuevo perfume femenino de ésika con vibrante aroma y notas de naranja Italia que se concentran con adictivas notas de vainilla que resaltan la feminidad y esencia de la mujer que se expresa de forma única y auténtica.

Si tienes una personalidad única, segura de ti misma y reconoces que eres imperfecta; pero perfectamente real, entonces este perfume oriental dulce de alta concentración y duración sacará la mejor versión de ti.

Tiene notas de salida de mandarina, jengibre y naranja Italia. El corazón del aroma está compuesto por flor de naranja, jazmín y rosa. El fondo del aroma contiene sándalo, acordes de leche, musk y vainilla. Encuentra todos estos exquisitos perfumes en www.esika.com

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram