REGALOS PARA SAN VALENTÍN QUE TU PAREJA AMARÁ

¿Buscas ideas de buenos regalos para San Valentín? Si se te agotaron las alternativas y quieres regalarle algo especial a tu San Valentín, t...


¿Buscas ideas de buenos regalos para San Valentín? Si se te agotaron las alternativas y quieres regalarle algo especial a tu San Valentín, te dejamos 3 ideas de regalos originales para este 14 de febrero. ¡Toma nota y sorprende a quien quieras!


Regalos para San Valentín: Caja de sorpresas


Arma tu propio box de San Valentín con detalles únicos que sí o sí le van a gustar tu pareja o a quien quieras sorprender en esta fecha.

Puedes incluir unos deliciosos chocolates, algunos recuerdos como fotografías, un vino o su trago favorito y todo lo que sabes que le va a encantar.


Regalos para San Valentín: Vibranza



Un clásico regalo de San Valentín que siempre será especial es un buen perfume.

Vibranza es un perfume femenino con encantadoras notas de orquídea de vainilla y flor de café. Es un buen regalo para las mujeres que quieran sentirse más sensuales e irresistibles.


Regalos para San Valentín: Labial Hidracolor Mate


¿Quieres besos que duren hasta el lunes? La labial hidra color mate es una excelente opción de regalo (o auto regalo) para este San Valentín.

Este labial líquido mate tiene 16 horas de duración, hidratación y cero transferencias. Definitivamente es mi favorito y el de muchas mujeres también. Encuentra estos regalos en www.esika.com y comparte en @esika.oficial

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram