DAFITI CHILE: ¡AUTOREGALOS PARA UN DÍA ESPECIAL!

Este 14 de febrero Dafiti Chile celebra el Día del #AmorPropio, invitando a todas y todos a autorregalarse lo que tanto han soñado y a darse...

Este 14 de febrero Dafiti Chile celebra el Día del #AmorPropio, invitando a todas y todos a autorregalarse lo que tanto han soñado y a darse un gusto en medio de la pandemia. Las mejores tendencias y marcas se encuentran en www.dafiti.cl

Para celebrar el Día del Amor no es requisito estar en pareja, también se puede disfrutar con uno mismo. Esta fecha es la oportunidad perfecta de autoconsentirse y darse un gusto que llene de alegría, sobre todo en estos meses tan difíciles en que el encierro, la dificultad para viajar o visitar a los seres queridos han afectado las rutinas de miles de chilenos.

Es por esto que Dafiti Chile invita a su público a autorregalarse la cartera soñada, el perfume favorito que los hace sentir especiales y un look que llene de confianza y brinde ese #AmorPropio para estos días de confinamiento.

#AmorPropio es sentirse cómodo

Un buen autorregalo para este Día del Amor es la comodidad, especialmente ahora que muchos pasan más tiempo en casa. En Dafiti Chile se pueden encontrar las mejores tendencias de vestuario y calzado de grandes marcas como Calvin Klein, Desigual, DKNY, GAP, Tommy Hilfiger y Diesel.

La tienda online de moda más grande del país tiene vestidos de todos los largos y colores que harán sentir confianza y confort desde los $14.990; sandalias y zapatillas desde los $6.990; poleras y calzado de hombre a partir de $6.990 y $7.990, respectivamente.

¿En busca de la cartera o bolso de los sueños? Hay de todos los tipos desde $5.990, de marcas como Humana, hasta $263.000, de firmas como Tous. En el caso de esta última, la joyería del icónico oso tiene productos disponibles a partir de $33.000.

Para quienes quieran regalarse unos anteojos de sol, el e-commerce tiene disponibles productos de marcas como Ray-Ban, Versace, Michael Kors, Emporio Armani y Karün, desde $8.900 hasta $254.900.

Y por último, uno de los autorregalos ideales: en la plataforma de comercio electrónico se encuentran las mejores tendencias de perfumes y belleza de Giorgio Armani, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Burberry y Lacoste, entre otros, con aromas para sentirse especial en este día, con precios desde $4.990 hasta $199.000.

La invitación de Dafiti Chile es a celebrar el #AmorPropio y a disfrutar con las mejores tendencias de la temporada que ya están disponibles en su amplio catálogo en www.dafiti.cl.

Dafiti cuenta con despacho a todo Chile y la posibilidad de pagar en hasta seis cuotas sin intereses. Además, los cambios y devoluciones de los productos son sin costo y de forma ilimitada.

You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram