INTIME DONÓ 5 TONELADAS DE ALIMENTOS A ADULTOS MAYORES DE QUILICURA

Cerca de 280 cajas fueron entregadas a la Corporación Cultural y Social de la comuna que irá en ayuda de los adultos mayores, que son -en es...




Cerca de 280 cajas fueron entregadas a la Corporación Cultural y Social de la comuna que irá en ayuda de los adultos mayores, que son -en este momento- el grupo de mayor riesgo y que más necesita apoyo. 
Esta donación es la primera dirigida 100% a los abuelos y abuelas de nuestro país, recibiendo cerca de 36 alimentos no perecibles reunidos tras la campaña en redes sociales #DesafíoIntime en el cual, mediante la participación de la gente, se logró llegar a este aporte. 




Comprometidos con la Responsabilidad Social, la marca de ropa interior en Chile, inició la entrega como una forma de apoyar a la comunidad  de manera directa dado el impacto económico y social de la pandemia. 

Cristián Aimone Gerente de Marketing afirmó: “El desafío Intime partió el mes de diciembre con los incendios de Valparaíso, luego en marzo con el inicio del año escolar en La Pintana y hoy entregamos 5 toneladas de alimentos a los adultos mayores de Quilicura, nuestro compromiso es estar con la comunidad cuando más nos necesite”. 

Cerca de 12.500 adultos mayores viven en la comuna de Quilicura viéndose fuertemente impactados por la contingencia sanitaria, ya que para cuidar de su salud muchos no han podido seguir con los trabajos que realizan para complementar sus escuálidas pensiones lo que los ha dejado con ingresos mínimos para servicios básicos, alimentos y medicamentos. 

“Hacer participe a la comunidad es importante para transmitir la solidaridad, la situación de los adultos mayores es muy compleja en el país y en esta comuna. Salir a buscar alimentos para ellos es muy difícil, por tanto, esta donación llega en un momento muy adecuado” Comentó Juan Carrasco Alcalde La Comuna de Quilicura. 

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram