HASK, MARCA DE CUIDADO CAPILAR MAS CONOCIDA DE HOLLYWOOD LLEGA A MAICAO

Si siempre te preguntaste como hacían las estrellas para lucir tan bien en las películas, series o programas de tv americanos te contamos un...


Si siempre te preguntaste como hacían las estrellas para lucir tan bien en las películas, series o programas de tv americanos te contamos uno de sus secretos capilares. 

Hask es una marca de productos que se desarrollan con  ingredientes de alta calidad y lujosas fragancias lo que les permite tratar y reparar todo tipo de cabellos. Entre los productos que hoy podremos conseguir en Maicao están shampoo, acondicionador, cremas de tratamiento profundo y aceites. 

Esta marca que ya está presente en 32 países del mundo no solo es avalada por el uso que hacen de ella los estilistas de las estrellas, sino también por su gran compromiso con el medio ambientes y la salud de las personas ya que sus fórmulas no son testeada en animales, no tiene sal, son libre de parabenos, ftalatos, gluten, aluminio, alcohol secante y colorantes artificiales.




Hask está pensado para una mujer de cualquier edad y etnia que quiere un cabello con estilo y saludable a un precio asequible. Conoce más de esta línea en Maicao.cl y en nuestras redes sociales. 


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram