JOGGERS: LA PRENDA DE MODA EN CUARENTENA

¡Comodidad ante todo! El jogger es la prenda distintiva del athleisure y esta cuarentena nos trae lo mejor de dos mundos: la comodidad y el...


¡Comodidad ante todo!
El jogger es la prenda distintiva del athleisure y esta cuarentena nos trae lo mejor de dos mundos: la comodidad y el estilo. 

Si no sabes de lo que estoy hablando, aquí te cuento... el jogger es una prenda deportiva, que viene siendo una versión más chic del típico buzo de gym, al ser un modelo de tiro alto y ajustado en la zona de los tobillos, lo que juega un poco con las proporciones entre lo oversized y lo skinny.

Esta prenda nos permite crear diferentes looks que van desde lo sporty hasta outfits de alto impacto, por lo que no hay que subestimar el poder de una buena elección de accesorios. Por otro lado, los tonos favoritos para este trend son los neutros como el blanco y el negro y pasteles como rosado, crema y celeste, aunque podemos encontrar una gran variedad de colores y diseños en el mercado. 

¿Cómo combinarlos?
Pues, como más te guste y dependiendo de la ocasión (ya sea para estar en casa o cuando debas salir al supermercado por ejemplo). Las fashionistas han apuntado en utilizarlos con hoodies del tipo crop, poleras básicas, zapatillas chunky u converse para looks más casuales y con blazers, accesorios dorados y zapatos de taco alto para levantar un poco más el outfit.

Aquí te dejo algunos looks de inspiración: 

 









¿Te gusta esta tendencia?

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram