PENSAMIENTOS POSITIVOS EN TU VIDA: HOY, MAÑANA Y SIEMPRE #ESIKA

Está comprobado que las personas felices viven más tiempo, son más sanas y tienen mejores oportunidades de llevar una vida llena de s...



Está comprobado que las personas felices viven más tiempo, son más sanas y tienen mejores oportunidades de llevar una vida llena de satisfacciones y éxito.

Desde nuestros hogares queremos trasladarte mensajes positivos porque todos necesitamos un abrazo y unas buenas palabras, aunque sean virtuales y por eso queremos traerte un post lleno de positivismo.

Si elegimos pensamientos positivos para nuestra mente, nuestra actitud hacia la vida cambia, la actitud positiva despierta felicidad. Y uno puede ser feliz donde decida, no importa dónde se encuentre, "Si uno piensa que puede hacer una cosa o piensa que no puede hacerlo, está entonces en la razón". 

De ahí, la vital importancia de los pensamientos positivos, porque ellos nos ayudan a crear nuestra realidad.

La mayoría del tiempo nos dejamos llevar por las experiencias del pasado para determinar nuestro presente y dejamos que los fracasos, errores, dolores y miedos nos impidan avanzar.  En vez de enfocarnos en todas aquellas veces en las que sí hemos podido salir adelante, sobrepasando retos que jamás pensamos sobrepasar.

El pensamiento positivo no se refiere a un optimismo desbordante, si no a un pensamiento flexible y ajustado a la realidad, que siempre está en movimiento. Por eso es importante que te preguntes: ¿qué clase de pensamientos dominan tu mente? ¿Qué clases de pensamiento eliges tener? ¿Son la mayoría positivos o negativos? ¿Cuánto crees que influyen en tu realidad?

Aunque no lo crean, los pensamientos tienen mucho poder: pueden evocar una emoción, convocar una respuesta, generar una realidad y podemos quedarnos alimentando ese ciclo vicioso: pienso algo negativo, ese pensamiento me genera  una emoción negativa, esa emoción negativa despierta en mí una conducta negativa, esa conducta me genera un pensamiento negativo y así hasta el infinito.

Recuerden, cuando nuestra mente se abre al sí, las posibilidades son infinitas, en cambio, si pensamos en función al no, lo que hacemos es edificar paredes en nuestra mente, ponernos límites, no permitirnos ni siquiera probar y fallar. Todos los días tienes la oportunidad de elegir como enfrentar tu día, hoy elige ser tu mejor expresión.



You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram