#COMUNICADO: BATA DONA 1 MILLÓN DE PARES DE ZAPATOS A TRABAJADORES DE LA SALUD, VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIONES DE CARIDAD

Como compañía líder en la industria del calzado, Grupo Bata siente una especial responsabilidad hacia las comunidades en los países y...



Como compañía líder en la industria del calzado, Grupo Bata siente una especial responsabilidad hacia las comunidades en los países y regiones en los cuales opera. Por ello, la compañía se comprometió a donar 1 millón de pares de zapatos para trabajadores de la salud, sus familias, voluntarios y organizaciones de caridad que luchan día a día contra el COVID-19, unos desde la dedicación admirable de entrega de ayuda, y otros desde la lucha contra la enfermedad misma, exponiendo su propia salud y la de sus cercanos. La donación llegará a diversos países de Europa, Latinoamérica, África, Asia-Pacífico y a la India.

"Durante estos tiempos sin precedentes, en Bata nos hemos comprometido para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y consumidores, poder seguir sirviendo a nuestros clientes de la mejor manera posible, y sumar a nuestra labor habitual la ayuda a las comunidades necesitadas y a las personas en la primera línea", comenta Alexis Nasard, CEO de Bata. "Ahora, más que nunca, estamos comprometidos a darle vida y hacer tangibles nuestros valores, mejorando la vida de nuestros consumidores, empleados, proveedores, clientes y comunidades", señala.



Desde el inicio del brote, la compañía, a través de su iniciativa "Héroes Bata", ha estado trabajando con sus fundaciones, socios caritativos, con los entes gubernamentales y con otras organizaciones para responder a la pandemia COVID-19, en países tan diversos como India, República Checa, Bangladesh, Pakistán, Colombia, Italia, Kenia, Zimbabue, Chile, Perú, Tailandia, Malasia. Esto se tradujo en que Bata fabricó y donó mascarillas y protectores faciales y equipos de protección (PPE) para los trabajadores de la salud, así como también hizo llegar alimentos, productos higiénicos y fondos a través de su “Programa de apoyo a la infancia” y de la Fundación “Bata Shoe”.

Acerca de Bata
Fundada en 1894, Bata es uno de los fabricantes de calzado líderes en el mundo, diseñando calzado cómodo y a la moda a precios sorprendentemente asequibles. Bata es una empresa familiar que vende más de 180 millones de pares de zapatos al año mediantes sus 5.800 tiendas, productos que desarrolla localmente en sus 22 fábricas ubicadas en los cinco continentes. Bata opera en más de 70 países y cuenta con la gran ayuda de 35000 empleados.

¿Qué te parece esta iniciativa? Comenta 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram