MANTÉN TU CUERPO SALUDABLE Y CUIDA TU FIGURA CON MAX TOTAL

Mientras te mantienes en cuarentena esperando que la pandemia de COVID-19 disminuya gradualmente, puedes encontrar la motivación para p...



Mientras te mantienes en cuarentena esperando que la pandemia de COVID-19 disminuya gradualmente, puedes encontrar la motivación para perder peso. ¿Cuál es el mejor método para bajar esos kilos de más? Pon atención a la siguiente nota.

La vida en cuarentena es todo un desafío, por decir lo menos, y todos estamos luchando mental, emocional y físicamente. Nadie te culparía por la tentación de abandonar tu dieta y el plan de ejercicios.

La tasa metabólica basal puede representar entre el 50% y el 70% del total de energía que gastan la mayoría de las personas adultas sanas. Pero lo cierto es que esta cifra varía sobremanera en los deportistas y las personas que hacen actividad física intensa a diario, ya que realizan un gasto mucho mayor durante sus entrenamientos sólo mediante la actividad deportiva.

No hay que obsesionarse con bajar de peso, sino con mantenerlo y para ello Max Total, potente quemador de grasa es el complemento perfecto que contiene 6 componentes naturales seleccionados que te ayudarán a recuperar tu figura de forma segura y efectiva, sin efecto rebote.



Consumir 1 porción (4 cápsulas) con abundante líquido, antes de la comida principal te ayudarán a recuperar tu figura, sólo debes consumir máximo una porción al día. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 15 años, embarazadas y nodrizas como también personas con problemas de hipertensión o con sensibilidad a alguno de sus componentes.

El cuidado de nuestro cuerpo es vital. En Cruz Verde encontrarás todo lo necesario para mantener tu cuerpo y el de tu familia saludable.



You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram