Nuevo shampoo Head & Shoulders con botella de plástico reciclado

Este martes 23 de octubre fue el lanzamiento oficial en Chile, del 1er shampoo de Head & Shoulders cuya botella esta fabricada ...



Este martes 23 de octubre fue el lanzamiento oficial en Chile, del 1er shampoo de Head & Shoulders cuya botella esta fabricada con plástico reciclado, recolectado en diversas playas de latinoamerica. Para lo cual, se realizo una limpieza a la playa de Punta Piedra, aquí en la V región, liderada por la embajadora de P&G, Cecilia Bolocco y otros rostros de televisión como Isidora Ureta y Pedro Astorga, con el objetivo de generar conciencia a nivel nacional sobre la problemática del plástico que existe actualmente en las playas. 

“Necesitamos aumentar la educación y la conciencia alrededor del reciclaje en nuestro país y es por eso que estoy participando de esta actividad con una serie de otros voluntarios para que generemos mayor interés y educación respecto el cuidado del medio ambiente”, comento Cecilia Bolocco, y agrego “Esto es solo el comienzo de los esfuerzos de Head & Shoulders para ayudar a no dejar rastros en nuestras playas y para proteger nuestro planeta para las futuras generaciones. En efecto, estas acciones forman parte del compromiso de P&G de utilizar su alcance global, entendimiento de las personas, alianzas y capacidades de innovación, para lograr un impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente”

Y eso no es todo, además, P&G anuncio que -para fines de 2019- alrededor de 4 millones de botellas de Head & Shoulders incluirán hasta un 25% de plástico post-consumo reciclado (PCR).


En cuanto a la producción de esta botella, se necesitó un aproximado de 22 mil kilos de materia prima recolectada por voluntarios en diversas playas, lo cual fue transformado posteriormente en un plástico de alta calidad. 

Beneficios 
  • Limpieza profunda sin resecar el cabello y cuero cabelludo.
  • Remueve impurezas para lucir un cabello limpio y saludable.
  • Deja tu cabello limpio desde la raíz.
  • Fórmula DermaSense con pH balanceado, ideal para uso diario, incluso en cabello teñido o tratado químicamente. ¡Deja tu cabello increíble y hasta 100% libre de caspa!
Este shampoo es una edición limitada y lo puedes encontrar en los supermercados Jumbo a lo largo del país a un precio de $3.000 los 375ml.


¿Qué te parece esta iniciativa?

*Comunicado de prensa 


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram