3 formas de llevar un pañuelo esta temporada

¡Los pañuelos son el accesorio perfecto para tus looks esta temporada! La primavera es la excusa perfecta para probar algo nuevo y q...


¡Los pañuelos son el accesorio perfecto para tus looks esta temporada!

La primavera es la excusa perfecta para probar algo nuevo y que mejor que atreverse a llevar un pañuelo, y ¡mucha atención!, que me refiero a usarlo más allá de su legendaria posición en el cuello, ya que gracias a la versatilidad de esta prenda, las combinaciones y looks posibles con tan solo un modelo son infinitas, solo es cosa de jugar un poco con los colores, mezclar algunos diseños e ir más allá de lo convencional. ¿Te animas?

A diferencia de lo que muchos piensan, este icónico accesorio es un básico atemporal indispensable en el guardarropas y todo un clásico en el mundo de la moda, pero es justamente esta temporada donde se ha vuelto a reinventar y está tomando un papel más protagónico en el street style y las fashionistas ya tienen las claves para usarlo con todo el estilo del mundo, creando looks multi-ocasión de alto impacto. 

Si quieres conocer las 3 formas de llevar el pañuelo como toda una experta esta temporada, entonces toma nota: 

 En la cabeza 
Una de las tendencias que llegará para quedarse, es el pañuelo en la cabeza, ya sea como cintillo, a lo cubano, sujetando una trenza, o como quieras, es el complemento perfecto para tu look primaveral. Fíjate como lo usan las influencers porque no existen límites de creatividad.






Como Top 
Esta forma de llevar el pañuelo fue muy popular en los años 90, especialmente las bandanas de estampado paisley, las cuales doblaban por la mitad en forma de triángulo y amarraban en la espalda. Hoy en día, esta tendencia ha vuelto, pero renovada. Mira estas ideas e inspírate






Como cinturón 
Y por último, tenemos el pañuelo como cinturón, que además de darle un toque chic al look, nos ayuda a definir la silueta y a levantar el outfit, pudiendo ser nuestro gran aliado a la hora de vestir.






¡Ahora es tu turno! ¿Cuál es tu favorita?

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram