FESTIVAL FASHION!

¿Fanática de los festivales? Pues este 19 y 20 de marzo se viene la sexta versión de Lollapalooza en  nuestro país, un panorama imperd...

¿Fanática de los festivales? Pues este 19 y 20 de marzo se viene la sexta versión de Lollapalooza en  nuestro país, un panorama imperdible para darle la despedida oficial al verano con la mejor música.

Si aun no decides que ponerte,¡calma! aquí te dejo algunos looks de inspiración de nuestras it girls! favoritas y donde conseguir las prendas que nos encantan para robarte todas las miradas y lucir cómoda:





Los looks Boho son una verdadera tendencia si de festivales se trata, la modelo Kendall Jenner llego a Coachella 2015 con un outfit digno de inspiración, donde los accesorios juegan un papel crucial para levantar el outfit. 


 La BFF de Kendall, Gigi Hadid, también aposto por la tendencia Boho. Es un look simple pero armonioso y perfecto para quienes quieran comodidad y estilo al mismo tiempo. TIP: Preferir botines en vez sandalias es un gran acierto, tus pies te lo agradecerán ¡créeme! (yo lo supe demasiado tarde) 

 Al igual que su hermana Gigi, Bella Hadid, opto la comodidad. Su look consiste en un body color negro y unos shorts de tiro alto complementado con accesorios para el toque final. TIP: Siempre lleva un tapado o una chaqueta, especialmente si planeas irte de noche. Las temperaturas en Santiago bajan cada vez más. 


La tendencia grunge también es una de las favoritas en los festivales de música: camisas de cuadros, botas negras, denim desgastado y prendas de cuero.  La actriz Ashley Benson, opto por un bralette con unos shorts de tiro alto y una camisa de cuadros amarrada en su cintura. TIP: Es importante protégete del sol, así que no olvides las gafas de sol y tu factor. 

Finalmente, tenemos a la bloggera Chiara Ferragni, quien también se inclino por la tendencia Boho chic. Es un look bastante sencillo pero ideal para un festival de verano, es fresco y cómodo para disfrutar de todo un día al aire libre. TIP: Evita los bolsos grandes. Es mucho mejor una cartera pequeña o un banano con lo principal: dinero y celular. 

Fotos: pinterest
¿Cual es tu look favorito? 

You Might Also Like

0 comentarios


GUÍA DE TENDENCIAS ONLINE


Descarga o revisa online la guía de tendencias del blog
Copyright © 2017 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram