TREND ALERT: SHEARLING JACKET

Me adelanté unas temporadas para presentarles la nueva prenda it! para esos días fríos y que no debe faltar en nuestro guardarropas. ...

Me adelanté unas temporadas para presentarles la nueva prenda it! para esos días fríos y que no debe faltar en nuestro guardarropas. 

La chaqueta de piel de oveja (faux shearling jacket) ya se ha robado el corazón de las fashionistas de todo el mundo, y esto se debe a que es una prenda que engloba dos conceptos diferentes: la funcionalidad y el estilo. No solo nos mantiene abrigadas ( y demasiado abrigadas) también es una prenda chic y fácil de combinar

Sin embargo, no todo es color de rosas, y como típica prenda de invierno otorga mucha voluminosidad, haciéndonos lucir más robustas de lo que somos en realidad. ( y todas esas horas de gimnasio y dieta no habrán servido de nada… al menos por ahora) 

Es por ello, que debemos saber elegir que prendas nos favorecen y en base a lo anterior armar el look perfecto:



Uno de mis tips es usarla con pantalones de tipo skinny o leggins y dejar los boyfriend de lado.  Lo anterior ayudara a marcar una diferencia entre las medidas de los hombros con respecto a los muslos y así definir las proporciones de la figura, y en vez de vernos cuadradas y que el abrigo nos vista, lucir mucho más definidas y nosotras vestir el abrigo. 

En cuanto a los zapatos, las botas o botines de taco medio y alto lograran estilizar las piernas y aumentar unos centímetros, especialmente si eres de estatura baja o de piernas gruesas.

Finalmente, debemos ser rigurosas a la hora de elegir accesorios, ya que enrollar una bufanda demasiado gruesa  hará que el cuello desaparezca, y a su vez contribuirá a destacar y aumentar el tamaño de los hombros y espalda o en el caso de los gorros ajustados, la cabeza podría lucir más pequeña.


¿Te atreves a usarla? 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram