Celebra a Mamá con Cariño: Promociones Especiales en Palmers pensadas especialmente para ellas, que nos entregan un “Amor de otro Planeta”

Esta fecha tan especial ofrece descuentos y una variada propuesta que refuerza el enfoque maternal y la conexión entre madres e hijos que ca...


Esta fecha tan especial ofrece descuentos y una variada propuesta que refuerza el enfoque maternal y la conexión entre madres e hijos que caracteriza a la marca. Encuéntrala en tiendas o visitando palmers.cl

Santiago, 02 de mayo de 2024.- Comienza Mayo y celebramos a la persona más especial de nuestras vidas: nuestra madre. Este próximo domingo 12 de mayo, honramos a todas las madres de Chile con promociones y una selección única de regalos pensados especialmente para ellas en una colección cápsula llamada “Amor de Otro Planeta”.

Palmers, reconocida por acompañar a la mujer en todas sus etapas y su enfoque en la calidad y comodidad, presenta una encantadora propuesta para consentir a mamá como se merece. Descubre descuentos exclusivos del 20% en una variedad de productos seleccionados, incluyendo irresistibles pijamas de algodón que combinan confort y estilo.

Para sorprenderla aún más, la apuesta para este año es un regalo especial: un pack de 4 o 5 calzones en diferentes estilos y estampados a elección, acompañados de un bonito neceser en diferentes estampados, por tan solo $16.990.

Este detalle único captura la esencia de Palmers: acompañar a la mujer en su día a día, con productos para el uso diario pero cuidando los detalles para hacerlos únicos.


La colección “Amor de Otro Planeta” ya está disponible en tiendas y no solo celebra la maternidad, sino que también refleja los valores esenciales como el amor, la protección y la comodidad. Desde la suavidad del algodón peinado hasta materiales nobles como el bambú o fibras sustentables, cada prenda está diseñada para abrazar el cuerpo y el espíritu de mamá.

Este Día de la Madre, regala con cariño y estilo. Encuentra el regalo perfecto en todas nuestras tiendas o visita www.palmers.cl.

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram