EL ESTILISTA DAVID PARDO ENTREGA LAS TENDENCIAS Y TIPS DE CUIDADO PARA EL CABELLO TINTURADO

El color de tu melena es una forma de expresión personal que te hace única y auténtica, cada mujer tiene una historia que contar a través de...


El color de tu melena es una forma de expresión personal que te hace única y auténtica, cada mujer tiene una historia que contar a través de su melena y su color

¿Por qué se daña el cabello durante el invierno?, las mujeres en toda época del año especialmente en esta temporada, buscan tener el pelo sano, brillante y con un color que ilumine el rostro; por eso es fundamental un buen cuidado, un matizante que ayude a mantener el color entre coloraciones y una mano experta quien sea el que guíe este proceso. En ese marco, David Pardo, estilista profesional chileno experto en coloración y embajador de Naissant, asegura que las tonalidades en colores para este invierno se enfocan en beige, miel y cafés, y para mantener el cabello nutrido y sanos, entrega las siguientes recomendaciones:


1.- Siempre es importante mantener la hidratación del cabello, sobre todo en los cambios de temperaturas extremas que estamos viviendo este 2023;, para eso se debe usar mascarillas hidratantes 2 veces a la semana dependiendo del daño del cabello.

2.-Mantén tu color sano en casa, incorpora un buen matizante en tu rutina 1 o 2 veces por semana, y no más ya que un matizante en exceso puede secar el cabello.

La marca Naissant tiene el complemento perfecto para matizar correctamente en casa, como paso 1 el Shampoo matizante que prepara el cabello para el proceso de tono sobre tono” y, como paso 2 la Mascarilla Matizante que contiene pigmentos que añaden brillo y luminosidad a tu cabello reestableciendo el color de tu melena mientras la nutre ya que ambos tiene provitamina B y vitaminas y son libres de amoniaco y sales. David enfatiza la importancia de usar correctamente los matizantes para luego lograr una buena coloración, además destaca que es clave escoger muy bien el tipo y tono del matizante; por ejemplo la variedad de Naissant Perla Beige exclusivamente para tonos rubios medios, dorados y miel: Azul plata ideal para mantener e intensificar el rubio cenizo y eliminar los tonos amarillos y naranjos no deseados y Chocolate tono sobre Tono que contienen pigmentos que le añaden brillo y luminosidad al cabello. 



3.- Siempre utilizar productos naturales orgánicos eso ayudará a la hidratación, ideal sin parabenos ni componentes industriales muy tóxicos.

4.- Usar protector de calor antes de utilizar algo con temperatura y cada 2 meses si o si texturizar las puntas de tu cabello.

Por último, el experto recomienda Naissant, la marca de matizantes colombiana experta en devolver a tu cabello el color deseado entre coloraciones, conoce sus variedades en www.naissant.cl . A la venta en Farmacia Cruz Verde y Maicao. Más información en su Instagram https://www.instagram.com/naissantchile/



You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram