¡PINTA EL MUNDO CON TU PERSONALIDAD!: CELEBREMOS EL DÍA DEL LABIAL CON COLORES QUE REFLEJAN QUIÉN ERES

Este día del labial queremos resaltar la importancia del labial como una herramienta de expresión y confianza. Es una oportunidad para que l...


Este día del labial queremos resaltar la importancia del labial como una herramienta de expresión y confianza. Es una oportunidad para que las personas descubran la variedad de colores disponibles y encuentren aquellos que mejor reflejan su personalidad y estilo.

En un mundo vibrante y diverso, cada uno de nosotros es una paleta de colores que refleja nuestra singularidad. Y qué mejor manera de celebrar la diversidad y la individualidad que con el Día del Labial. Este producto es una de las herramientas más icónicas y poderosas del maquillaje, el labial, que no solo embellece nuestros labios, sino que también expresa quiénes somos.

Los colores de labial son un mundo y hay tonos que se han vuelto los favoritos de las chilenas. Cada uno de ellos reflejan la personalidad de quien lo usa y a continuación te comentamos que reflejas con el color de labial que usas:

Rojo Pasión: Un clásico atemporal que nunca pasa de moda, el labial rojo simboliza la pasión y la confianza. Con un toque de rojo en tus labios, estás listo/a para conquistar el mundo y enfrentar cualquier desafío con determinación. El SuperStay Vinyl Ink RED-HOT de Maybelline es perfecto gracias a su tono rojo brillante demostrarás tu pasión donde vayas ( $7117, en Farmacias Cruz Verde). Si por otro lado prefieres las barras de labios el Infini Lapiz Labial Hidratante Mate con Acido Hialuronico en el tono rouge le dará el color y cuidado que necesita ( $15.400, en L´bel )

Rosa Encanto: La suavidad y delicadeza del rosa representan la amabilidad y el encanto. Quienes eligen un labial rosa suelen tener un espíritu amigable y lleno de amor, capaz de contagiar alegría a todos los que los rodean. El labial Resist Romántica de Vogue dejará un tono rosado hermoso en tus labios y una gran duración ($4699, Tiendas Maicao), otro rosado maravilloso es el Superstay Labial Líquido Dreamer ($6.990, en Farmacias Cruz Verde)

Nude Naturalidad: La autenticidad y la naturalidad son características destacadas de aquellas que prefieren un labial nude. Sin artificios, muestran su verdadero yo al mundo, siendo siempre genuinas y honestas. El Infini Absolu Labial Líquido No Transfer Ácido Hialurónico de L´bel en el tono Nude Femme es perfecto para todo tipo de piel ( $15.400, en L´bel) y el Labial Super Stay Ink Crayon 95 Talk The Talk Maybelline es ideal para rellenar y delinear los labios gracias a la precision de su punta ( $6.399, en Maicao)

Morado Misterio: El morado evoca misterio y creatividad. Quienes optan por un labial morado suelen tener una mente inquieta y llena de imaginación, listos/as para enfrentar el mundo desde una perspectiva única. Los morados favoritos son el Labial Liquido Super Stay 24 Hrs 2 Pasos 870 Optic de Maybelline ($7499, en Maicao) y el Infini Absolu Labial Líquido No Transfer Ácido Hialurónico de L´bel en el tono Warm Wine ($15.400 en L´bel)

Coral Energía: Los colores corales transmiten energía y vitalidad. Quienes se inclinan por un labial coral suelen ser personas entusiastas y llenas de vida, capaces de contagiar su positivismo a los demás. Si de corales hablamos no poder dejar fuera de esta lista a el Superstay 24hr Labial Color Constinuous Coral de Maybelline ($7.990, en Farmacias Cruz Verde) y el Ultra Balm labial de L´bel en el tono Coral Petale ($7400, En L´bel)

Ya sabes, la próxima vez que te encuentres frente al espejo eligiendo el color de labial para el día, tómate un momento para reflexionar sobre cómo te sientes y qué mensaje deseas transmitir al mundo. ¡Deja que tus labios hablen por ti y demuestra al mundo la maravillosa y única persona que eres!

You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram