Falabella Retail y M·A·C Cosmetics juntos en una nueva versión del National Lipstick Day

El sábado 29 de julio la marca de maquillaje estará regalando 15 mil labiales en las tiendas y counters M·A·C de Falabella Retail del país. ...

El sábado 29 de julio la marca de maquillaje estará regalando 15 mil labiales en las tiendas y counters M·A·C de Falabella Retail del país. También se realizarán diversas actividades como concursos, demostraciones de maquillaje, entre otros.

Santiago, 28 de julio de 2023. Este año, la marca nº1 en labiales continuará con su famosa tradición del “National Lipstick Day” que se celebra el 29 de julio. Los “lipsticks” o labiales han sido un elemento clásico en la rutina de maquillaje de las personas durante siglos y hoy en día es un básico del cosmetiquero. Existen innumerables tonos, texturas y colores disponibles para cualquier ocasión, lo que lo convierte en una de las formas más populares de expresar la personalidad y realzar la belleza en un solo paso.

Es por esto que el “National Lipstick Day” no pasará desapercibido y la marca de maquillaje M·A·C Cosmetics lo celebrará en grande regalando quince mil labiales en todas sus tiendas de Falabella Retail. A contar de las 9:00 horas, todos quienes asistan el sábado 29, además de llevarse de regalo su lipstick, también tendrán la oportunidad de participar en las diversas actividades que se estarán realizando como demostraciones de maquillaje y concursos. Asimismo, en este día tan icónico vuelven los Lip Duo y Lip Trio con un 50% de descuento.

Por su parte Sol Becerra, Product Manager de perfumería selectiva de Falabella Retail, destaca que esta actividad “es muy bien recibida por parte del público, cada 29 de julio Falabella junto a M·A·C Cosmetics celebramos este día regalando labiales e invitando a nuestros clientes a tener una experiencia diferenciadora y que les agregue valor”. Además, ese día estará la reconocida National Senior Make Up Artist de la marca Charlie Mua (@charlie.mua) junto a diferentes influenciadoras en las 23 tiendas en las que está M.A.C en Falabella a lo largo del país.

El M·A·C Lipstick Day 2023 promete ser una jornada inolvidable, y todos los amantes del maquillaje tendrán la oportunidad de unirse a la celebración de la marca líder de la industria en las tiendas de Falabella Retail.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram