OPPO dice presente en el evento promocional del 29 al 31 de mayo, ¡OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU SMARTPHONE¡: TODOS LOS MODELOS DE OPPO RENO7 Y SERIE A PRESENTES EN EL CYBER DE ESTE AÑO

En esta nueva versión del cyber OPPO contará con hasta un 40% de descuentos en los distintos locales comerciales del país ofreciendo carga r...

En esta nueva versión del cyber OPPO contará con hasta un 40% de descuentos en los distintos locales comerciales del país ofreciendo carga rápida y micro lente para fotos y videos en su cámara posterior.

Entre el 29 al 31 de mayo se realizará uno de los eventos más esperados por los amantes de la tecnología y en especial para quienes quieran renovar sus smartphones, OPPO, marca líder mundial en dispositivos inteligentes contará con imperdibles descuentos de hasta un 40%, en diversos retail, Marketplace y operadores del país, modelos que destacan por su carga rápida SuperVOOC de 33W y cámara principal de 50 MP IA, además de Sensor Sony IMX en sus cámaras frontales o selfies, para sacar fotos increíbles mostrando cada detalle y su característico Diseño OPPO Glow.

OPPO, el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, se ha posicionado en estos últimos dos años como una compañía emergente en tecnología e innovación que cada día suma más fanáticos en nuestro país, que sin duda esperan este nuevo evento de Cyber para obtener su modelo favorito.

Entre los destacados está el smartphones OPPO Reno7 tienen un diseño increíble, un diseño ultra delgado de 7.49mm,170g, cuenta con una pantalla AMOLED FHD+, 90 Hz tasa de refresco.

OPPO Reno7 es el primer Smartphone en el mercado chileno que incorpora un micro lente para fotos y videos en su cámara posterior. Este nuevo dispositivo móvil capta detalles a tan solo 4 mm de distancia, logrando capturar y medir microelementos en fotografía. Por su parte, el Orbit Light presente en OPPO Reno7, no sólo ayuda con la iluminación del micro lente, ya que funciona como una luz de notificación para mensajes, llamadas y otras opciones como identificar cuando tu teléfono ya está completamente cargado.

Por último la nueva versión de Reno7 (Reno7 256) - que se une a Reno7 Series y Reno7 128 GB- no solo cuenta con mejores especificaciones, también tiene un nuevo color “Dawnlight Gold” color alusivo al dorado del amanecer, con un degradado suave en una base dorada exquisita para crear un efecto visual atractivo que adquiere miles de colores cuando se ve desde distintos ángulos.

Mientras que el Reno7 256, además trae una mejora en su rendimiento, cuenta con 8 GB de memoria RAM y los usuarios pueden ejecutar hasta 18 apps simultáneamente, un 50% más con respecto a la versión de 6 GB y una mejora del 21% en la fluidez general*. El almacenamiento también se expandió y ahora cuenta con 256 GB de memoria ROM para guardar más fotos y videos. Además, esta capacidad de memoria ROM permite guardar más de 200 películas o series de 1 GB

En la Serie A, sin duda destaca A78 5G, la gama superior de la serie A. Con carga rápida SuperVOOC de 33W y Cámara principal de 50 MP IA , tiene un rendimiento fluido y confiable batería grande de 5,000mAh que garantiza una experiencia confiable y duradera. OPPO A78 5G presenta mejoras en hardware y software que brindan un rendimiento fluido junto con una cámara mejorada y funciones de entretenimiento. Además, destaca su icónico Diseño OPPO Glow, anti huellas y rayas, y está equipado la última versión del premiado software propio de OPPO ColorOS 13, para brindar funciones convenientes y eficientes en un dispositivo vanguardista.

Para conocer las ofertas y promociones de los distintos modelos de OPPO, visita los sitios web de las principales tiendas del retail, Marketplace y operadores del país. Más información sobre especificaciones de los Smartphones OPPO, visita oppo.com/cl


Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado en la búsqueda incesante de la sinergia perfecta de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram