NATHY PELUSO DESAFÍA ESTÁNDARES EN SU NUEVA COLABORACIÓN CON DESIGUAL

La cantante argentina cocrea una propuesta explosiva de la mano de la firma española, convirtiéndose en la voz del empoderamiento femenino y...


La cantante argentina cocrea una propuesta explosiva de la mano de la firma española, convirtiéndose en la voz del empoderamiento femenino y rompiendo cánones de belleza.

Vanguardista y arriesgada son términos que describen a la perfección a Nathy Peluso. Su estilo y peculiaridad la convierten en una mujer, no solo aclamada en los escenarios, sino también tras bambalinas. Por eso, Desigual coloca a la artista como ícono y referente de la moda en esta nueva cápsula por ser un alma libre, atrevida y llena de creatividad, igual que la marca, siendo la representación perfecta de la mujer real.

Esta relación creativa ha permitido que la cantante argentina, junto con el equipo de la firma, diseñen piezas únicas, modeladas sobre la figura de Nathy, optando por piezas ceñidas al cuerpo y marcadas en la cintura.

La intérprete de éxitos como “Vivir así es morir de amor”, “Gato malo” y su más reciente acierto “Tonta”, lo tiene claro, una de sus más grandes motivaciones desde que inició su carrera es poder fortalecer y empoderar a la mujer a través de su arte, la música como primer canal, hasta lo que lleva puesto refleja todo lo que persigue.

Partiendo desde colores como el azul, rojo y blanco, Peluso materializa su propuesta y la plasma en vestidos midi, minifaldas en tejido de algodón y estructuras drapeadas, complementándola con elementos urbanos tales como el denim, hebillas, cinturones estilo riñoneras y mangas cortas tipo murciélago, permitiendo que conceptos discordantes se fundan y den paso a creaciones únicas y desenfrenadas.


Cada pieza ha sido elaborada minuciosamente para ser fiel al estilo de la cantante. Las texturas fluidas y en movimiento permiten remarcar su esencia y romper con parámetros en la industria que develan lejanía entre lo curvy y la moda.

A través de esta colección, Desigual busca situarse como la marca ideal para la mujer fuerte, poderosa y explosiva, aquella que no teme ser sexy y disfruta de su cuerpo libremente sin prejuicios ni estereotipos. Con esta alianza se refuerza la confianza dejando de lado los tabúes y marcando un precedente para expresar la personalidad a través de la moda.






You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram