Día de la Mamá: encuentra el regalo ideal con descuentos de hasta 50% en tiendas Pichara

Productos de cuidado capilar y skincare, además de perfumes y maquillaje tienen atractivos descuentos en sus tiendas físicas como en el shop...


Productos de cuidado capilar y skincare, además de perfumes y maquillaje tienen atractivos descuentos en sus tiendas físicas como en el shop pichara.cl.

Son muchas las opciones disponibles para sorprender durante mayo a las mamás en su día, a continuación Pichara entrega algunas de sus alternativas con buenos descuentos para regalar productos de calidad profesional.


Cabello sano y hermoso

Davines: para aquellas mamás que disfrutan de cuidar su cabello y quieren probar productos libres de parabenos y cruelty free, las diferentes líneas de Davines son una buena opción. Como oferta promocional por esta fecha especial, puedes encontrar un kit con una caja de regalo de shampoo y acondicionador de 250 ml más una mascarilla para el cabello. Si tu mamá se tintura el cabello, la línea Minu es la más indicada. Por otra parte, lo que quiere es cuidar sus rulos y definirlos puede optar por Love Curl o por Love Smoothing que entregan definición y suavidad. El kit puedes encontrarlo a un precio de referencia de $24.990.



Bonmetique: para quienes andan en búsqueda de un shampoo para mamás rubias o cabellos que deseen prolongar el gris plata otra opción es la línea Black Platinium de Bonmetique.Esto ayuda a neutralizar los brillos amarillos y mantener el brillo y humectación. Para potenciar este efecto, en la misma línea está el acondicionador y la máscara matizadora.

Bio-Liss es otra línea de Bonmetique que tiene como principal ingrediente el aceite de argán y no tiene sulfatos, protegiendo el cuero cabelludo. Bio-Liss está especialmente recomendada para quienes tienen tratamientos químicos como alisados permanentes,



Otras líneas en oferta son las para rulos con shampoo y acondicionador en promoción y también la línea B.T.X con shampoo, acondicionador y máscara, fabricados con una fórmula con ácido hialurónico la que rellena la fibra capilar debilitada, fortaleciéndola y dejando el cabello saludable, para quienes sufren de daño, puntas quebradizas.

Estos productos de Bonmetique llevarán un regalo, si se compran en kit como shampoo y acondicionador o shampoo y máscara.


Cuidado y belleza de la piel

Comfort zone: parte importante de los cuidados diarios es el cuidado de la piel. Por eso Pichara también consideró descuentos en dermocosmética. La línea Comfort Zone cuenta con diferentes tipos de productos para cada tipo de piel. Algunas de las ofertas para este mes son Hydramemory, pensada para pieles que necesitan hidratación, algo fundamental para conservar la piel sana. Remedy por su parte, está pensado para pieles sensibles con efecto fortalecedor, calmante y protector. Si optas por llevar juntos crema y serum de regalo, de Hydramemory o Remedy tienes 20% de descuento.

Quienes estén buscando una rutina de limpieza para el equilibrio de la piel pueden optar por Essential como regalo, la oferta es de 20% llevando un kit que incluye micellar water, milk y toner.

Por último, la oferta contempla un tratamiento nocturno llamado Renight con un potente efecto antioxidante y reparador para combatir la fatiga diaria. Si compras el óleo y la crema obtienes un descuento del 20%.

Otras ofertas las encontrarás en la categoría perfumes con descuento de 20%. Y si el regalo que busca tu mamá es un secador de pelo puedes llevarlo junto a una plancha con un 50% de descuento.

Para quienes prefieran regalar maquillaje por compras sobre $25.000 en productos seleccionados de las marcas Mud y Nee llevarás gratis un cosmetiquero Mimi.

Todas estas ofertas puedes encontrarlas en tiendas Pichara a lo largo de todo Chile y también en pichara.cl disponibles hasta 31 de mayo.


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram